Fernando Rico

Ticket No. 269601

TT269601 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Rico
Celular 5577839805 Teléfono Fijo 5523260834
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 10:48:30 Fecha Cierre 2024-12-20 10:56:53
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 22 00:05:08
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario menciona que su calentador si prende pero las pilas se consumen muy rapido, la falla se presento desde que se instalo, regulado de gas gris, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 5 metros
TT268660 Reporte por falta de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 119051
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra El flamazo azul
No. de Serie N048840 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Martha Acatitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección emiliano zapata numero 4
Referencias a media cuadra de zaragoza, color de casa amarilla con saguan blanco frente al internado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-12-04 12:19:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 12:19:00 2024-12-04 13:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIA wa de validacion
Evidencias Se indica cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:56:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:56:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:56:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:56:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:56:26
He tratado de comunicarme con el usuario, pero no da respuesta nuevamente, se indica el cierre del reporte y se indica que en caso de requerir el servicio nos avise
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:56:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 10:55:38
Se le indico a usuario la política de garantía y continuamos pendientes de que confirme si requiere la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 18:04:48
Comentario del usuario No acudió ..me cobraba 450 pesos por la visita ..
Angela Gomez Leon 2024-12-17 18:16:30
Se envia mensaje a usuario para validar si acudio el cst o si requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 14:18:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:59:08
Se envía whatsapp a usuario solicitando indique si aun requiere del servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:59:02
Validar con el usuario si aun requiere el servicio, y cuando puede recibir al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:37:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:36:28
Se validara con cst si ya logoro contactar al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 13:46:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 13:46:14
Comentario de cst:
Tt269601 me dice el técnico que fueron a su casa y no salió se le llamo y no contesto
Se solicita a usuario comparte numero de contacto y fecha en que puede atender al cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:03:58
se envia mensaje a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 06:43:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 06:43:03
usuario menciona:
No..se comunicaron vía telefónica..y me indicaron algunos pasos a seguir..pero me informaron que si hacían la visita tendría un costo de 450 pesos y 750 del mantenimiento..y que yo tendría que llevarlo a los reyes la paz. ..para el mantenimiento..sigo sin servicio..de boiler..gracias..
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 06:41:44
Se le envia wa a usuario si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-07 21:16:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: wa de validacion
Arleth Martinez 2024-12-07 21:15:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:10:52
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:42:55
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:19:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 12:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:19:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:19:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:19:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:19:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:19:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:16:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:08:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:08:07
Usuario indica que le urge el servicio, se le pide apoyo a HEctor
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:02:00
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:55:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:55:01
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:54:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:54:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:51:45