Maximo Bello Garcia

Ticket No. 269604

TT269604 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maximo Bello Garcia
Celular 7771638138 Teléfono Fijo 7773476893
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 10:58:10 Fecha Cierre 2024-12-03 06:30:27
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 4 19:26:36
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que el calentador presenta falla
el piloto no se queda prendido y al poner en el quemador se apaga presenta falla desde hace 5 días y funciono 3 semanas después de la instalación, presión de gas correcta
Suministro de agua es por tinaco y cuenta con base
Regulador de gas de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 96892
Fecha de Compra 2024-10-29 Lugar de Compra Ferre cobre
No. de Serie 0000111871 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Jardines de Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Nueva California No 104
Referencias a un costado del colegio Americano, a un costado hay una papeleria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-11-29 16:37:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 16:37:00 2024-11-29 17:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador comprobante de compra
Formato de servicio No se paga kilometraje
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
notificacion de cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:30:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:30:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:30:20
Se adjunta captura del cierre de reporte
Al usuario le realizaron el cambio de equipo se le pide apoyo a Fani ya que se le realizo el cambio de equipo al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:30:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:29:14
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:29:04
Se recibe wa al usuario e indica que si le hicieron el cambio del equipo, se le indica si podemos proceder al cierre del reporte.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 21:05:45
Usuario no atiende llamadas procedo a dejar un mensaje
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:07:22
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:07:02
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya le cambiaron el equipo en tienda
Si se lo cambiaron avisarle a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:37:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:48:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:48:33
Se solicita apoyo a usuario para que confirme
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:48:27
CST Hector menciona:
Servicio no realizado porque el usuario pidio el cambio de calentado en la ferreteria y se lo cambiaron y ya no se reviso
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:48:15
Se recibe mensaje de whats de CST indicando que hoy lo ve se le notifica a usuario para que este al pendiente de la visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 10:00:02
en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:37:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 16:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:36:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:36:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Saul Morquecho cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:29:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:28:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:24:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:52:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-29 a Fecha de compra: 2024-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 96892
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000111871
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:49:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:48:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:04:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:04:31
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:04:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:03:51