Carlos Alonso Vázquez Gómez

Ticket No. 269572

TT269572 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Alonso Vázquez Gómez
Celular 9993548029 Teléfono Fijo 9991513005
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 06:44:24 Fecha Cierre 2024-12-10 20:50:09
Tiempo Respuesta 01:58:15 Tiempo Solución 12 12:07:30
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Menciona la falla que presenta es no hace la chispa, no enciende
Se presento la falla aproximadamente hace después de instalarlo
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 6 m
La marca de baterías es Duracell
La distancia entre tinaco-calentador es de 6 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 4 m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 502519
Fecha de Compra 2024-11-16 Lugar de Compra Vaqueiros Ferreteros
No. de Serie 001425 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Brisas de Chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 15B 156
Referencias casa con portón blanco y fachada con tejas rojas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-12-05 10:43:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019925 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-05 10:43:00 2024-12-05 11:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 12:25:00 2024-12-04 12:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Solicitud
Evidencia Equipo, numero de serie, regulador de gas,comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst equipo con tarjeta dañanda y baja presion en la salida de agua caliente se requiere equipo por garantia cliente solicita cambio de equipo con distribuidor
EVIDENCIA cap de validacion
Evidencia Imagenes del equipo que comparten por correo.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:43:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:43:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019925
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:43:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:50:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:50:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:49:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:49:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:49:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:49:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:49:28
Reporte para tienda Ticket N° 275 - Garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:49:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:51:02


Generar reporte para tienda y cerrar este reporte ya que se cuenta con la confirmación del usuario sobre cambio en tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 19:50:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 17:21:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 17:21:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes del equipo que comparten por correo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 17:20:20
Se recibe correo de Carlos Alonso Vázquez Gómez compartiendo
la dirección donde se encuentra el equipo calle 35 #215 entre 4 y calle 33 santa maría Mérida Yucatán c.p 97138
Números telefónico 9993665963 /9994068639
vaqueirochichisuarez1@outlook.com
Responsable: Karen euan / Jose martin
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 17:19:11
usuario confirma la tienda le realizo el cambio, se le indico a usuario el cierre del reporte
El reporte se cerrada en cuanto se genere el de la tienda.

Estamos pendientes a que la tienda nos comparta los datos por correo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:43:15
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:42:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:42:53
Se recibe correo de tienda solicitando el cambio de equipo para usuario, ya que comparte que se le aprobó el cambio en garantía.
Se solicita a tienda los datos para ser el cambio de equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 06:57:45
Se le envia mensaje de validacion si acudio a cst
Arleth Martinez 2024-12-07 21:11:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: cap de validacion
Arleth Martinez 2024-12-07 21:11:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-05 07:30:30
Se adjunta dictamen con el cst
Angela Gomez Leon 2024-12-05 07:30:20
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: equipo con tarjeta dañanda y baja presion en la salida de agua caliente se requiere equipo por garantia cliente solicita cambio de equipo con distribuidor
Angela Gomez Leon 2024-12-05 07:30:03
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:43:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 10:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:43:47
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:25:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 12:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:25:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:25:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:24:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:24:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:24:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:21:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:11:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:11:06
Se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 07:46:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-16 a Fecha de compra: 2024-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 502519
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: 001425
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 07:46:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 07:45:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, numero de serie, regulador de gas,comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 07:45:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:44:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:44:36
Pendiente
- Imagen del comprobante de compra
- Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
- Imagen del equipo
- Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:44:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:44:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:42:39