Luis Arturo Morales Argaez

Ticket No. 269562

TT269562 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Arturo Morales Argaez
Celular 5516351314 Teléfono Fijo 5556920008
E-mail luisarturomoralesargaez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 20:07:03 Fecha Cierre 2024-11-30 10:45:54
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 2 14:33:00
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe mensaje del usuario indicando:
Se presentó la falla hace 1 mes aproximadamente, se quemó la perilla del unitrol, indica suele lanzar la flama fuera de el equipo implicando un riesgo
El suministro es por tinaco pero cuento con un presurizador, la distancia entre el tinaco y el calentador es entre 1.20 y 1.50 mts.
La distancia del calentador a la regadera es de 6 mts aproximadamente.
El calentador es de gas lo y cuento con tanque estacionario.
El regulador es de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 200000988626962
Fecha de Compra 2024-08-20 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 0000108905 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leona Vicario sin numero
Referencias a cuatro cuadras de la vocacional 7, entre estación de trolebús elevado Aztahuacán y Papalotl, a dos cuadras de la calzada Ermita Iztapalapa lado norte. Entre calle Zaragoza y av Morelos
Observaciones
Latitud 19.3509459 Longitud -99.0390386
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-29 17:55:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Termostatos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perilla rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 17:55:00 2024-11-29 18:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie,regulador
Evidencias Comprobante de compra
Compronate de compra evidenia
Formato de servicio No se paga kilomeraje
Dictamen del cst Se checo calentador tiene fuga de gas el piloto cliente cambio anteriormente el piloto x lo que estaba fisurando por lo que se cambio piloto apeticion del cliente quedando funcionado en presencia del cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:45:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:45:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:45:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:45:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:45:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:45:40
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:45:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:45:20
Usuario confirma la asistencia del tecnico, su equipo ya funciona, genero costo de 550, califica el servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:45:12
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST; Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 08:58:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:23:55
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:23:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se checo calentador tiene fuga de gas el piloto cliente cambio anteriormente el piloto x lo que estaba fisurando por lo que se cambio piloto apeticion del cliente quedando funcionado en presencia del cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:23:32
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:30:56
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:55:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 17:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:55:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:55:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilomeraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:50:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:48:10
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:47:26
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:47:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:16:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:16:54
se adjunta comprobante de fecha
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:16:41
-> Se adjunto el archivo Compronate de compra el cual se describe a continuación: evidenia
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:16:09
En el comprobante NO SE VE EL AÑO DE COMPRA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 15:42:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 15:41:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:38:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:38:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:44:53
El comprobante de compra no tiene fecha completa, falta el año.
Se solicita correo de confirmación de compra donde se aprecie fecha completa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:44:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:44:09
Se adjunta evidencias al reporte , se comparte folio al usuario y se cambia estatus a agendar visita
Ruth Salazar 2024-11-27 20:24:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-27 20:23:55
Se cambio latitud: 19.3509459
Se cambio longitud: -99.0390386
Ruth Salazar 2024-11-27 20:23:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie,regulador
Ruth Salazar 2024-11-27 20:22:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-27 20:12:54