Gabriel Bravo Uribe

Ticket No. 269568

TT269568 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Gabriel Bravo Uribe
Celular 5575737278 Teléfono Fijo 5527091517
E-mail gbravo.lcs@outlook.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619262
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 07:41:24 Fecha Cierre 2025-01-09 13:59:54
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 42 06:12:05
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario menciona que de los 2 equipos que adquirió uno no funciona
Numero de pedido 000070696

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212158029
Fecha de Compra 2024-11-26 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia El Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Matematicas # 14
Referencias Entre fisica y Quimica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, factura, correo de confirmación, conversación
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-09 13:59:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-09 13:59:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-09 13:59:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-09 13:59:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-09 13:59:26
Usuario indica que se le realizo el cambio, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-09 13:59:21
OSCAR ONDICA QUE HOY SE PONE EN RUTA Y SE HACE EL CAMBIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-09 09:25:06
OSCAR INDICA HOY SE ENTREGA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-09 09:24:25
Usuario indica que no se le ha hecho el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-06 12:23:16
Preguntoa usuario por whatsapp si ya le hicieron nel cambio, en espera de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-06 12:14:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 13:43:19
Envio correo a Oscar:
}Oscar buen dia

Tenemos este reporte donde se sigue comunicando el cliente para saber cuándo se hace el cambio y o tenemos respuesta, que hace falta??

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 13:43:12
Envio correo a Oscar:
Gabriel Bravo Uribe
5527091517
Calle: Matemáticas # ext: 14 #int: Referencia: Esquina calle Fìsica/ casa amarilla/ portón blanco Municipio: Azcapotzalco Region: Ciudad de México CP: 02100
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-21 11:11:43
Usuario quiere saber sombre su reporte se le pide apoyo a HUgo con sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-12-20 19:47:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 09:57:00
Karen envia a correo
Buenas tardes Oscar,
Nos apoyas en recolectar el calefactor que no funciona para hacer el cambio el domicilio es:
Gabriel Bravo Uribe
5527091517
Calle: Matemáticas # ext: 14 #int: Referencia: Esquina calle Fìsica/ casa amarilla/ portón blanco Municipio: Azcapotzalco Region: Ciudad de México CP: 02100
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 09:56:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 15:24:15
Solicto guia de regreso a ecommerce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 15:23:29
Recibo correo de Rodrigo Pelaez
Buen día Hugo,

El cliente está operando correctamente el equipo, de ser cierto que no es irradia calor, entonces si procede garantía.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 15:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:44:04
Envio correo a Gun
Marco buena tarde

Se compartió el video de funcionamiento al cliente y comenta que de lo 2 calentadores uno no calienta, comparto video que nos hace llegar el cliente

Tu apoyo para indicar si aplica garantía+
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:43:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-04 11:23:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-04 11:23:04
Comparto a usuario video de funcionamiento
Yael Soto Mateo 2024-12-04 11:22:58
Envio video a Rodrigo Pelaez para que indique si aplica garantía, en espera d e respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 11:11:18
Pregunto a Karen si se van a cambiar los calefactores reportados, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 16:27:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-28 16:26:00
Envio correo a Karen:
Buena tarde Karen

Se comunico el cliente de la factura 9212158029 , indica que de los 2 calentadores que compro uno no calienta, comparto video de la falla

Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-28 16:25:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-28 16:25:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:31:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:31:39
usuario comenta a la foto adjunta:
Este símbolo que no sé qué significa, en el otro aparato está en rojo y aquí en blanco
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:31:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:31:14
Video
https://drive.google.com/file/d/18nwCIVzZGmxWsN_3k2gLyS12LhSOziNL/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:30:46
Se valida con EC Hugo quien indica se le solicite un video a usuario de 10 a 15 segundos donde nos comparta la manera en que lo usa
En cuanto se tenga se pasara a validar con ventas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:25:11
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:24:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:24:06
El usuario menciona que programa el equipo a cierta temperatura sin embargo no genera nada, no llega ala temperatura
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 07:53:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 07:51:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 07:51:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, factura, correo de confirmación, conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 07:51:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 07:47:49