TEOFILO SOTO CABRERA

Ticket No. 269555

TT269555 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto TEOFILO SOTO CABRERA
Celular 7221269608 Teléfono Fijo 7221269608
E-mail suc3@fierrosylaminas.com. Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PORTALAMPARA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 618445
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 19:41:03 Fecha Cierre 2024-12-06 16:43:13
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 8 20:59:04
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo de Teofilo indicando que presentan problemas con 10 PORTALAMPARA C/SENSOR MOVIMIENTO #618445 IUSA NO DETECTAN EL MOVIMIENTO SOLICITA LA NOTA DE CREDITO, MATERIAL EN RESGUARDO EN FIERROS Y LAMINAS S.A DE C.V. AC.
20 DE NOVIEMBRE ESQ. C-14 COL. CAZONES POZA RICA VER. Cp. 93230
Reporta : Teófilo soto cabrera
Entrega material : Enrique othoniel roman escalona
Teléfono 772 1269608 y 7721287615

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212102065
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No visible Remision
Estado HID
Municipio TULACINGO DE BRAVO Colonia TEPEYAC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZADA HIDALGO
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal ensamble de productos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111122278 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CORREO
EVIDENCIAS FACTURA
EVIDENCIAS MATERIAL
EVIDENCIAS Material
Cierre de reporte Cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-12-06 16:43:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-12-06 16:43:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-12-06 16:43:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-12-06 16:43:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-12-06 16:42:57
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-12-06 16:42:46
Me comunico con el Sr Teofilo Soto y se le pide que nos comparta un video de las muestras que realizo y donde se muestre el problema que nos reporta
Se le envia Wats y Correo electronico
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:48:55
Me intento comunicar con el cliente Teofilo pero suena ocupado su telefono, me comunico al otro numero pero me atiende el almacenista y me comenta que el que me pude apoyar es el señor Teofilo
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:09:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 12:08:13
Pedir a cliente evidencia de las pruebas realizadas por favor
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 12:08:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 14:21:21
Distribuidor comenta que realizaron pruebas con las 10 piezas.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 14:21:13
Ticket: Analisis paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:09:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:09:42
Se le pide a cliente de una breve explicación, de porque son varis piezas y si realizaron pruebas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:09:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:08:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:52:22
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:52:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:47:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:47:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: MATERIAL
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:46:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: FACTURA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:44:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CORREO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:44:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:44:09