Victor Ivan Bautista Ambrocio

Ticket No. 269546

TT269546 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Ivan Bautista Ambrocio
Celular 2222003727 Teléfono Fijo 2224074006
E-mail vicivan84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 18:39:17 Fecha Cierre 2024-12-08 08:32:01
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 10 13:48:43
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende su suministro de agua es de tinaco, cuenta con bomba , marca de pilas que le puso a su calentador son duracell, cuenta con un regulador de gas de baja presión, perillas de las perillas a la mitad cuando comenzo la falla hace 15 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA259045710
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie GP230804001554 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia El Salvador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 oriente No 1236
Referencias 2 cuadras de la capilla de guadalupe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-12-07 10:09:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 10:09:00 2024-12-07 10:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 13:50:00 2024-12-04 14:49:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Etiqueta (serie), comprobante, regulador, equipo instalado
Formato de servicio nO SE PAGA KM
Evidencias Evidencias de cst
Orden de servicio Dictamen: terminal sulfaltada de banco de baterías, se le quitó sulfato y se dejo funcionando
EVIDENCIA wa de validacion
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:32:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:32:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:31:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:31:07
Usuario confirma Si tuvo costo, lo único que tenía el calentador fue que estaba sulfatado una terminal donde van las baterías, lo lijo y quedó pero me comentó que no entraba en garantía eso, genero costo de 350
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:30:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:30:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:30:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 06:23:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 06:23:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 06:23:34
usuario comparte
Mi equipo ya funciona correctamente, el servicio del técnico fue muy bueno una persona muy amable, pero el tiempo que tardaron de soporte en poderme agendar su fue un poco tardado de ahí en fuera todo bien
Se valida si genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 06:23:29
Se le envia mensaje de validacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-07 21:09:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: wa de validacion
Arleth Martinez 2024-12-07 21:09:27
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: terminal sulfaltada de banco de baterías, se le quitó sulfato y se dejo funcionando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:11:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:44:21
CST indica
Están sufatadas las terminales
Del banco de batería
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:43:37
CST ya esta atendiendo el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:37:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:01:34
Se le menciona a usuario que mañana acude tecnico
Arleth Martinez 2024-12-06 20:56:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 10:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:09:13
COmentario del cst
[8:34 a.m., 4/12/2024] Ing Guadalupe Puebla: El reporte 269546 se a tiende el fin de semana
[8:34 a.m., 4/12/2024] Ing Guadalupe Puebla: Para tener luz para ver el problema del equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-04 08:46:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 13:50
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:59:57
CST informa que lo atiende hoy o a mas tardar mañana, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:59:45
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:47:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:47:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:46:49
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: nO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:45:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:44:14
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:47:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:47:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:47:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:26:26
usuario solicita saber cuando se realizara la llamada, se pide apoyo a hector, se le indica a usuario Su reporte ya fue canalizado a el asesor para que se comunique a la brevedad
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:16:16
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en espera de que el asesor se ponga en contacto.
Usuario menciona que requiere del servicio.
Se solicita apoyo a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 13:16:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 13:14:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-11-27 19:08:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-11-27 19:08:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-28 a Fecha de compra: 2023-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA259045710 a No. de Factura: AA259045710
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230804001554
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Araceli Nava Moreno 2024-11-27 19:07:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Etiqueta (serie), comprobante, regulador, equipo instalado
Araceli Nava Moreno 2024-11-27 19:06:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:43:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:43:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:43:18