Valente Morales

Ticket No. 269545

TT269545 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Valente Morales
Celular 5558637774 Teléfono Fijo 5534481981
E-mail moralesgalvanvalente@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 18:39:06 Fecha Cierre 2024-12-09 10:52:56
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 11 16:09:42
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT269493 en el cual indico que no enciende el calentador, ya le coloco pilas y no da el chispazo
marca de pilas: duracell
suministro: tinaco
regulador: de color gris
Recibe la asesoria de Ec Hector quien realizo pruebas y funciono sin embargo la falla se presento despues de la primera prueba y nos indica agendar servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16677
Fecha de Compra 2024-11-27 Lugar de Compra Promexa
No. de Serie GP240830000036 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Lorenzo Tezonco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Pedro lote 11 manzana 12
Referencias Entre Poririo Diaz e Ituzingo, la fachada de su casa es de color negro con blanco, zaguan negro
Observaciones
Latitud 19.3135252 Longitud -99.0681333
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-12-11 19:13:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 19:13:00 2024-12-11 20:12:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-12-03 09:18:00 2024-12-03 10:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 09:17:00 2024-12-04 10:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 17:39:00 2024-12-03 18:38:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo., serie
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de visita No cobra KM
Orden de servicio Dictamen: modulo de encendido, en venta, no es garantia, se cobró visita, se recolectó boiler a taller.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:52:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:52:56
Me comunico con usuario el cual menciona que el equipo ya se lo llevo el técnico menciona que esperara a que el técnico se lo regrese si no queda se comunicara con nosotros
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:52:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:50:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:50:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:50:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:49:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:49:41
Si ya o entra en garantia y el cliente acordó con el tecnico un servicio de reparación con costo favor de notificar el cierre, el servicio con costo ya lo revisa el usuario directamente con el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 13:33:05
Se le pregunta a cst cuando entregaa el equipo a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 09:42:39
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: modulo de encendido, en venta, no es garantia, se cobró visita, se recolectó boiler a taller.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 09:42:25
usuario menciona que el tecnico se llevo su calentador menciona que le indico el tecnico que aproximadamente en 1 semana le regresa el calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 19:15:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 19:13
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 19:13:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:13:43
comentario del cst Tt269545 cliente va a marcar
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:11:28
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:18:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:18:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 09:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:18:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 17:41:27
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 17:41:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 17:40:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 17:39
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 17:39:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra KM
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 17:39:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:44:55
Se recibe correo de usuario Valente Morales comenta: Ya hubo una asesoría telefónica me dijo q me IVA a mandar un técnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 06:50:21
se pide apoyo con hector
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:55:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:54:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:54:53
se adjutan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:54:42
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:54:29
Se proporciona numero de reporte y se le indica se agendará servicio
Ruth Salazar 2024-11-27 18:47:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-27 18:46:53
Se cambio latitud: 19.3135252
Se cambio longitud: -99.0681333
Ruth Salazar 2024-11-27 18:46:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo., serie
Ruth Salazar 2024-11-27 18:46:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-27 18:43:14