Eduardo Olvera

Ticket No. 269533

TT269533 Demanda

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Olvera
Celular 5569707485 Teléfono Fijo 5569707485
E-mail vaerobolte@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619262
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 18:05:02 Fecha Cierre 2025-01-17 09:14:37
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 50 15:06:26
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario indica que su equipo no calientan son dos equipos nuevos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-26 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Lomas de Valle Escondido
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle de las monjas nuemero 4
Referencias enfrente fraccionamiento de pizzas o farmacia san pablo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo , factura evidencia
Diagrama Se adjunta diagrama enviado al usuario
FORMATO DEMANDA
Mensaje WAB Se adjunta mensaje del usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-17 09:14:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-17 09:14:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-17 09:14:19
Usuario indica que ya le cambiaron sus calentadores, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-17 09:14:00
Oscar indica:
Ya contactamos al cliente para poderle hacer el cambio, el nos indica que mañana estará en su domicilio para podernos recibir, confirmo en cuento tenga las dos piezas.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:48:16
Envio coreo a Oscar y Garita para una solucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-08 17:53:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje del usuario
Ruth Salazar 2025-01-08 17:46:56
Se recibe mensaje de usuario indicando aun no demanda y espera de le de la solución se le pide apoyo a EC Hugo y se adjunta mensaje del usuario
Ruth Salazar 2025-01-08 17:46:23
Se cambio llamada: 38 a llamada: 38
Se cambio caso: Demanda a caso: Demanda
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 15:19:31
-> Se adjunto el archivo FORMATO el cual se describe a continuación: DEMANDA
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 15:19:13
Usuario indica: No he presentado la intervención de la PROFECO por qué espero que me den una respuesta está semana, como lo he dicho en otros mensajes, creo que son una empresa responsable y con una muy buena reputación
Sin embargo, a mí no me han resuelto algo tan sencillo e insignificante para el tamaño de su empresa como el cambio de dos calefactores
De verdad espero no necesitar que la PROFECO intervenga pero siento que están jugando con mi persona
SE LE PASO A EC HUGO
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 15:18:51
Usuario acude a profeco
Angela Gomez Leon 2025-01-08 13:36:19
Usuario pregunta sobre su reporte se le pide apoyo a hugo y se le indica que Su reporte fue escalado por el director de la area de ventas en cuanto contemos con información se le notificara
Angela Gomez Leon 2025-01-08 12:22:13
Envio correo a Oscar:
Buen día Oscar

El cliente nos pide fecha para el cambio, ya paso mucho tiempo, cuando se hace?

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-06 11:00:46
Usuario nos pregunta sobre su reporte con apoyo de hugo se le indica
La area de trasportes va a pasar a su domicilio por lo equipo
Estamos presionado a la area de trasportes para que acuda lo mas pronto posible a recogerlos
Angela Gomez Leon 2025-01-06 11:00:23
Usuario exige una respuesta, se pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 11:01:53
Pudo a Oscra hacer el cambio:
factura 9212158873
Eduardo Olvera
5569707485
Calle: Valle de las Monjas # ext: 4 #int: Referencia: Casa Blanca del lado derecho de la calle Municipio: Atizapan de Zaragoza Region: Estado de México CP: 52930
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 10:49:54
Envio nuevamente correo a Oscar: Oscar tu apoyo, el cliente pide saber cundo se le hace el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-30 17:06:20
se le pide apoyo a hugo ya que usuario nos pregunto sobre su reporte al parecen no le han realizado el cambio
Angela Gomez Leon 2024-12-30 17:01:28
se le comparte la siguiente información al usuario Nos encontramos validando con la area de trasportes cuando realizara el cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-27 15:13:53
Pregunto al cliente si ya le hicieron el cambio de su calentador, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 13:40:41
se le pregunta a hugo si tiene informacion del reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-23 19:37:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 09:36:48
Karen indica:
Buenas tardes Hugo,
En este caso se le hace el cambio para darle una buena atención al cliente.
Oscar me apoyas en realizar el cambio de la siguiente factura 9212158873
Eduardo Olvera
5569707485
Calle: Valle de las Monjas # ext: 4 #int: Referencia: Casa Blanca del lado derecho de la calle Municipio: Atizapan de Zaragoza Region: Estado de México CP: 52930
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 09:36:39
Hago llegar comentarios a Karen y Marco Zamora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 11:01:22
Usuario indica:
La verdad es que es muy desagradable la respuesta
Yo compré los dos creyendo lo que decía la publicidad
El desempeño de los dos equipos es muy malo y uno emite menos calor que el otro
Nunca función lo que dicen que calienta a máxima velocidad
Y en los cuartos cerrados y no mayores a esa cantidad de m2 llega un momento en que ya no sube la temperatura y se quedan en una temperatura menor a la programada
Ya los he probado en diferentes cuartos
Los he dejado trabajando un tiempo considerable y no hay el resultado que esperaba
Tengo otros calentadores más pequeños y producen mayor calor que éstos
Y como te comentó, hay uno que produce menos calor que el otro
Y no entiendo por qué dicen que al inicio calienta rápido y en realidad no lo hace
Cómo tú comentas, lo haría gradualmente pero en la publicidad, caja y manual dice lo contrario
Deberían de funcionar como lo promueven y no engañar al consumidor
No estoy satisfecho con el producto por qué no cumplen con lo que indican
Que procede ? No hay cambio o garantía ?
Tengo que proceder ante la procuduria del consumidor ?
Siempre he creído que IUSA es una empresa responsable y sería, no me gustaría tener que llegar a otras instancias para resolver este problema
Espero por favor una respuesta positiva…”

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 11:01:09
Hago llegar los comentarios al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 10:45:47
Marco me comenta:
El cliente, está usando de forma correcta el calefactor, sin embargo hay algunos puntos importantes a considerar:

1. Este calefactor realiza el proceso de calor por convección, es decir tardaría un lapso de alrededor de 20-30 min para que el cliente pueda ver una aumento en la temperatura de su habitación ya que va siendo gradual
2. Importante que durante ese proceso, valide que no tenga salidas de aire, no sea una habitación por arriba de los 20m, el tipo de material de su casa, etc
3. Realmente no emite algun ruido cuando comienza a funcionar, es silencioso en su funcionamiento, podría ir viendo que está funcionando ya que va a aumentando la temperatura en el sensor
En todo caso, yo no recomendaría que se le mande uno nuevo ya que su funcionamiento sería el mismo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 10:45:34
Envio videos a Marco Zamora para ver si aplica garantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 10:19:03
Usuario quiere saber como va su reporte se le pide apoyo a HUgo
Angela Gomez Leon 2024-12-17 19:13:01
se le comparte el estatus de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-13 15:37:52
Envii correo a Marco Zamora con la evidencia del proceo, en espera de autorizacion de garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 18:19:15
-> Se adjunto el archivo Diagrama el cual se describe a continuación: Se adjunta diagrama enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-12-10 06:50:22
Se adjunta liga de video enviado por el usuario
https://drive.google.com/file/d/1qCOz1RbrioCmfBxMQPAtzgpqQ0V2SSaU/view?usp=drive_link
y se anexa imagen del diagrama del equipo
Ruth Salazar 2024-12-10 06:47:50
Envío correo a Marco con los videos que volvió a compartir el cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 17:34:09
se le solicita video donde este el icono del sol
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:58:21
Marco zamora
Hugo, buenas noches

De acuerdo con el video puedo observar que el cliente está usando el calefactor en modo sueño/descanso con el símbolo de la luna figura I

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:42:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 14:32:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 14:32:11
Envio vodeo a Marco Zamoera solictando saber si aplica o no garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 14:25:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:39:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:39:41
Comparto video de funcionamiento al cliente y pudo siga instrucciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:39:32
Envio correo a cliente con video de funcionamiento del calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:38:45
Envio correo a Rodrigo Pelaez:
}Buen día Rodrigo / Joao

Se comunico el cliente de la factura de tiendaiusa.com, solicitando la garantía de sus calefactores, ya que comenta no calientan, comparto video , nosmpueden apoyar con sus comentarios por favor

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 11:02:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 11:02:38
Se cambio llamada: 37 a llamada: 37
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:56:08
Se sube video al drive https://drive.google.com/file/d/1aylR6B_jarXng41yfEkW508YLAXhGjT4/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:54:57
se solicita video del funcionamiento del equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:36:56
se recibe correo de Eduardo Olvera, solicitando estaus de su reporte, se le indica que nos encontramos en espera de que el asesor nos indique como se procederá.
Se solicita apoyo a Hector.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 12:45:50
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona nos encontramos en espera de que el asesor nos indique como se procedera.
Usuario queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a Hector.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:18:08
se le pide apoyo a Hector Se solicita apoyo en la area correspondiente en el momento de tener respuesta se le ara saber a la brevedad
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:10:41
Se le pide a usuario colocar en modo ECO para su maxima potencia pero menciona que no nota diferencia, no calienta, se le pide colocar en modo dia y seleccionar una temperatura de 35 a 40°C y menciona que es lo mismo, no calienta y no suena algo de que esten trabajando, se le comenta que se revisara uno en fisico y se le regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 10:34:17
Usuario se comunica indicando que no ha recivido llamada de asesor, se le pide apoyo a Hector y se transfiere llamada
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 10:05:40
usuario solicita saber el proceso de su reporte, se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:27:57
Se solicita apoyo a Hector con asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:57:06
se solciita apoyo con hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:29:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:29:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:29:26
Se cambio codigo: 619263 a codigo: 619262
Se cambio división: CALEFACTORES DE AMBIENTE a división: CALEFACTORES DE AMBIENTE
Se cambio material: CALENTADOR AMBIENTE PISO AC 1500W a material: CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:29:12
-> Se adjunto el archivo equipo , factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:28:18
Se solciitan evidencias
FAVOR DE CORRROBORAR EL PRODUCTO NO SE IDENTICO EN LA LLAMADA
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:12:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:08:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:08:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:08:11