Gustavo Cano Basurto

Ticket No. 269531

TT269531 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Gustavo Cano Basurto
Celular 5584298345 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 18:03:12 Fecha Cierre 2024-12-09 10:59:50
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 11 16:52:48
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo prende y a los 2o segundo máximo se apaga, cuenta con pilas marca duracell, conectado a tanque estacionario con regulador de gas desconoce, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de 4 metros perillas se encuentran en medio, indica la falla se presente posterior a la instalación , realizo purga de linea de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S25C3193572
Fecha de Compra 2024-11-26 Lugar de Compra Cravioto
No. de Serie GP240625004427 Remision
Estado M�xico
Municipio Melchor Ocampo Colonia Rancho el Ba�adero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. de los deportistas # 20
Referencias En frente de salon de eventos casa con reja color verde
Observaciones
Latitud 19.7016674 Longitud -99.1553216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-04 11:56:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 11:56:00 2024-12-04 12:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Poliza, equipo instalado, regulador.
Evidencias Conversación, numero de serie
Formato de servicio KM: 38.6 + 38.6 = 77.2 - 60 = 17.2 x 5 = 86.00
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa equipo encontrando bajo flujo de agua por lo que se sobre caliente el equipo y se apaga se hace prueba directa y funciona perfecto No se pago el servicio por que nunca se nos dijo que tenia un costo, vino el tecnico y reviso observando que el equipo esta instalado correctamente Se nos comento despues de revisar el equipo que la visita tenia un costo de 400 lo cual no se pago
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
EVIDENCIA Cap de wa de validacion segundo dia
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:59:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:59:50
USUARIO CORROBORA DICTAMEN DEL TECNICO MENCIONA QUE HARA LAS ADECUACIONES NO REALIZO EL PAGO DE LA VISITA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:59:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:59:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:58:43
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:58:37
usuario confirma la asistencia del tecnico, no pago la visita
Se valida el cierre, pendiente

Comentarios de usuario: Si ya acudió pero nada más bajo una de las mangueras y dijo k faltaba presión k se tenía k poner una bomba presurizadora para k funcione y su visita fue de x lo mucho 20 minutos y no tuvo costo la visita ahora hay k comprar la bomba presurizadora a ver si funciona gracias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:48:53
Se le envia mensaje de validacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-07 21:02:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Cap de wa de validacion
segundo dia
Arleth Martinez 2024-12-07 21:00:01
Usuario no responde las llamadas procedo a dejar mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-12-06 18:01:07
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-12-06 18:00:46
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 19:25:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 19:25:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 19:25:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa equipo encontrando bajo flujo de agua por lo que se sobre caliente el equipo y se apaga se hace prueba directa y funciona perfecto
No se pago el servicio por que nunca se nos dijo que tenia un costo, vino el tecnico y reviso observando que el equipo esta instalado correctamente
Se nos comento despues de revisar el equipo que la visita tenia un costo de 400 lo cual no se pago
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 19:25:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:09:28
cst confirma que acudehoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:07:10
En espera de fcha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:57:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 11:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:56:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:56:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:56:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:55:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 38.6 + 38.6 = 77.2 - 60 = 17.2 x 5 = 86.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:55:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:53:41
Usuario pide saber el estatus, se le comenta que estamos en proceso de agendar visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:01:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:48:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:48:52
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:18:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:17:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-26 a Fecha de compra: 2024-11-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S25C3193572
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240625004427
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:17:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:16:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Poliza, equipo instalado, regulador.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:22:36
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-27 18:15:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-27 18:14:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-27 18:14:36
Se cambio latitud: 19.7016674
Se cambio longitud: -99.1553216
Ruth Salazar 2024-11-27 18:14:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-27 18:07:02