MIchelle Annette Gatell

Ticket No. 269535

TT269535 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MIchelle Annette Gatell
Celular 7821812385 Teléfono Fijo 7821294016
E-mail magv7305@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 18:08:58 Fecha Cierre 2024-12-04 21:09:57
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 7 02:56:23
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que el equipo presenta falla, ya que el piloto no enciende, se apaga a los pocos segundos, lo instalaron el día de hoy, el suministro de agua es por tinaco, el regulador es de color azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 33237
Fecha de Compra 2024-09-18 Lugar de Compra Catorza Ferretera
No. de Serie 00007604 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Poza Rica de Hidalgo Colonia Las Gaviotas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador clarines #42 infonavit gaviotas
Referencias En calle privada, hay un parque, fraccionamiento gaviotas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES Fecha Asistencia 2024-12-03 09:27:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015745 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 09:27:00 2024-12-03 10:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra
Evidencias Regulador del gas
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud a CST Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES KM: 7.5 + 7.5 = 15 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio Falla en termopar
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 16:59:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 16:59:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015745
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 16:59:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-22 16:11:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación:
Falla en termopar
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-22 16:10:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:10:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:09:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:09:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:09:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:09:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:09:43
Usuario menciona que ya se atendio el servicio no genero ningun costo y el servicio le parecio bueno
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:09:39
cst confirma qu ya se realizo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:31:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:31:19
se le manda mensaje a cst para confirmar si acude hoy porque no toma llamada, en espera de confirmacio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:27:46
se le manda mensaje a cst para confirmar si acude hoy porque no toma llamada, en espera de confirmacio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:27:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:27:20
Se solicita servicio a CST Multiservicios Mendez en espera de que nos indique fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-30 20:26:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud a CST Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES KM: 7.5 + 7.5 = 15 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-30 20:25:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-30 20:20:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-30 20:20:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES
Ruth Salazar 2024-11-30 20:20:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:14:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-18 a Fecha de compra: 2024-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 33237
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 00007604
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:11:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:10:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:09:29
Se comunica usuario solicitando se le confirme si aun este es su numero de reporte, se le indica es correcto y nos encontramos en espera de sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:51:06
Usuario indica que puede atender al cst despues de las 4.00 pm y solicita el cst le envíe mensaje antes, ya que no contesta a números que no sean lada de poza rica
Araceli Nava Moreno 2024-11-27 18:19:52
Se solicitan evidencias por wa y se le comenta la politica de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-27 18:15:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-27 18:13:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-27 18:13:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-27 18:13:34