Rocio Casillas Olguin

Ticket No. 269516

TT269516 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rocio Casillas Olguin
Celular 5536384757 Teléfono Fijo 5571109181
E-mail samantha@rsav.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 17:17:56 Fecha Cierre 2024-12-06 17:51:13
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 9 00:31:17
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su bomba presenta un sonido muy extraño desde que la instalaron, comenta el equipo no presenta otra falla solo el sonido, se le sugiere una asesoria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-08 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202403 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Canteros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nezahuallpiyi #29
Referencias Entre Agrarismo y Sindicalismo
Observaciones
Latitud 19.4277937 Longitud -98.9875596
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-04 11:51:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 11:51:00 2024-12-04 12:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
compra evidencia
Serie del equipo evidencia
Formato de servicio KM: 37 + 37 = 74 - 60 = 14.0 x 5 = 70.00
Orden de servicio TT269516.- se revisa bomba encontrandola funcionando, se recomienda cambiar la succión de 3/4 por 1 ya que presentará fallas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:51:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:51:13
Nos comunicamos con usuario el cual confirma la asistencia y correcto funcionamiento del equipo, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:51:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:50:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:50:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:50:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:50:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:50:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: TT269516.- se revisa bomba encontrandola funcionando, se recomienda cambiar la succión de 3/4 por 1 ya que presentará fallas.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:18:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:09:43
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:31:12
Usuario indica que se le debe de marcr antes de acudir, se le informa que el cst siempre les marca para coordianrse
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 11:56:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:52:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 11:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:52:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:51:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:50:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 37 + 37 = 74 - 60 = 14.0 x 5 = 70.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:50:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:48:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:48:06
video https://drive.google.com/file/d/1j3YES74vEA0ZQo-6M6YwZ96JrMJ1ApPd/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:50:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-08 a Fecha de compra: 2024-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:48:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:48:09
Se valida con hector y es necesario acuda un tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:48:02
usuario solicita saber información de su reporte, se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:29:54
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:20:36
-> Se adjunto el archivo Serie del equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:17:09
-> Se adjunto el archivo compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:14:54
Se pide apoyo a EC Hector para ASESORIA DEL PRODUCTO
Ruth Salazar 2024-11-27 17:27:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-27 17:26:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-27 17:26:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-27 17:23:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-27 17:23:14
Se cambio latitud: 19.4277937
Se cambio longitud: -98.9875596
Ruth Salazar 2024-11-27 17:23:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-27 17:19:56