Abraham Madrid Barba

Ticket No. 269491

TT269491 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Abraham Madrid Barba
Celular 5616747923 Teléfono Fijo 5562198384
E-mail abraham.madrid.b1@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR AMBIENTE PISO AC 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619263
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 16:22:27 Fecha Cierre 2025-01-16 16:42:03
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 50 00:14:20
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no calienta bien y se percato que tiene un goteo al parecer de aceite, el equipo tiene el funcio tres días con la falla en el tema de la temperatura y el goteo un dia
Compra en liverpool

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8810045549
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra Liverpool en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Miguel Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera Cerrada de Valdivia # 8
Referencias Casi esquina con San Miguelito
Observaciones
Latitud 19.2339056 Longitud -99.2207246
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No pasa corriente elctrica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta imagen de comprobante y equipo
Guia para que clinete regrese producto Evidencia
Evidencia Guia para enviar equipo en garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-16 16:42:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-16 16:42:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-16 16:41:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-16 16:41:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-16 16:41:43
Usuario indica que recibio producto en garantia, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-16 16:41:33
usuario comparte saber estatus de su reporte, comparte que le compartieron la guia sin algún otro comentario, se valida con EC Hugo y confirma se le envió la guia de rastreo puede estarla montanteando por fedex 7704 5707 2520 en cuanto reciba su equipo nos confirme
Ariana Morales Bernardino 2025-01-15 16:10:27
Oscar indica: La guia esta considerada para enviarse el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:12:23
Usaurio se comunica solicitando información sobre su reporte se le pide apoyo a Hugo y nos indica que ya se encuentra escaldo al área correspondiente para que nos indiquen que es lo pasa con el producto y del por que no sale de IUSA.
Lourdes Jose Benito 2025-01-13 15:33:29
usuario solicuta saber por que no somos claros indica requiere su equipo, se pide nuevamente apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2025-01-10 19:34:23
usuario menciona sobre su reporte
Se le indica al usuario lo siguiente con apoyo de Hugo :Su reporte se encuentra escalado y estamos en espera de que hoy se le brinde una respuesta
Angela Gomez Leon 2025-01-09 15:01:27
Envio correo a Oscar:
SIGUE SIN ENVIARSE EL EQUIPO EN GARANTIA, QUE HACE FALTA O CON QUIENLO VEMOS, EL USUARIO ESTA SUPER MOLESTO Y ACUDIRA A PROFECO

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-06 12:09:17
Usuario quiere acudir a profeco
Angela Gomez Leon 2025-01-02 20:29:16
Valido en fedex y no se ha enviado calentador, pido a Oscar se envie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 10:47:53
Envio correo a Oscar:
Buena tarde Oscar

Tu apoyo para enviar el calentador con la guía compartida , se envió el 18 y no tiene movimientos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 13:37:41
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-23 12:40:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia para enviar equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-23 12:40:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:37:25
Equipo llego a CDPT, solicito guia para enviar equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:37:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 18:15:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 18:15:16
Cliente indica que lo enviara fin de semana por fedex
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 18:15:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 17:29:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 17:26:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 17:26:02
Usuario no ha enviado equipo, le pregunto si lo hara ya que esta molesto y comenta que "Muy mal. Por eso me habian dicho que me habia equivocado al comprar de su marca. Y claro el servicio pésimo.."
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 17:25:54
Se valida y usuario no ha enviado calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 17:21:25
Se valida y cliente no ha enviado el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:37:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 13:45:45
Comparto guia al cliente para que regrese producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 13:45:37
-> Se adjunto el archivo Guia para que clinete regrese producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 13:43:59
Alejandra pide a Isela la guia para que cliente regrese producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 13:31:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 10:39:24
Pido a Alejandra la guia de regreso del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 10:39:17
Pido a Alejandra de la cruz nos apoye con sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 16:28:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 18:53:52
Envio correo a Karen: Se comunico el cliente de la factura 9212111920 de Liverpool, indicando que el calentador no calienta bien y se percato que tiene un goteo al parecer de aceite, el equipo tiene tres días con la falla en el tema de la temperatura y el goteo un día, comparto evidencias

Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 18:53:40
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica indicando el calentador no calienta bien y se percato que tiene un goteo al parecer de aceite, el equipo tiene el funcio tres días con la falla en el tema de la temperatura y el goteo un dia
Compra en liverpool.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 18:50:33
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a EC Hugo
Ruth Salazar 2024-11-27 18:35:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-27 18:34:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-27 18:34:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de comprobante y equipo
Ruth Salazar 2024-11-27 18:33:35
Se proporciona numero de reporte y se le comparten las evidencias que se necesitan adjuntar al reporte se le pide se comunique con el centro de servicio para la gestión de garantía del producto
Ruth Salazar 2024-11-27 16:32:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-27 16:31:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-27 16:30:59
Se cambio latitud: 19.2339056
Se cambio longitud: -99.2207246
Ruth Salazar 2024-11-27 16:30:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-27 16:27:43