Nefetaly Montes

Ticket No. 269461

TT269461 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Nefetaly Montes
Celular 3125549539 Teléfono Fijo 3123155153
E-mail montestaly21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 14:53:01 Fecha Cierre 2024-12-27 12:45:20
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 29 21:49:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo presenta fuga de agua por la parte de adentro quemador utiliza gas lp se suministra a atravez de tinaco tiene la falla hace 2 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 620238520
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra Material electrico progreso
No. de Serie 0000204975 Remision 0
Estado Colima
Municipio Comala Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primero de mayo #21
Referencias Son trea cuadras del jardin prioncipal de comala
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Salvador Esteban Garcia Castaneda Fecha Asistencia 2024-12-04 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 12:00:00 2024-12-04 12:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie se le pide imagen de jarro de aire
EVIDENCIAS instalacion
Formato de servicio No se pag km
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Whatsapp notificando el cierre Mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:45:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:45:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:45:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:45:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:45:00
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:44:53
comentarios del usuario [6:23 p.m., 26/12/2024] +52 1 312 554 9539: Buenas tardes. Si ya acudí hacer el cambio, el dueño de la tienda me dijo que el se comunicaba con ustedes para confirmarles el cambio, al parecer no lo hizo. Pero yo ya tengo el nuevo calentador.
[6:26 p.m., 26/12/2024] +52 1 312 554 9539: Solo para comentarle que cuando el plomero quito el calentador al momento de tirarle el agua salieron muchos restos, como pedazos de algún material raro. La verdad se me paso tomar fotos y compartirlas con ud. Era un material raro.
[6:27 p.m., 26/12/2024] +52 1 312 554 9539: Y era material que no viene en el agua
Angela Gomez Leon 2024-12-26 20:56:54
cliente no toma llamadas para confirmar si ya se acudio a tienda a hacer el cambio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 18:03:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 18:02:41
Se le indica a usuario acuda a la tienda a realizar el cambio de equipo con su equipo des instalado, numero de reporte, comprobante de compra, indica el usuario acudirá hoy y si no mañana, en cuanto realice el cambio nos confirmara
EN CUANTO CONFIRME SE GENERA REPORTE A LA TIENDA
Ariana Morales Bernardino 2024-12-19 12:36:19
Sucursal hará el cambio de equipo sin embargo se les tiene que hacer la reposición directa a ellos.

Material Eléctrico Progreso
Contacto Salvador Bautista Fuentes - cel: 3121185206
Dirección: Calle progreso 145 col los Aguajes Comala, Colima. Cp 28450
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-19 12:21:58
Se valida con ec Fani y se le pide a usuario acuda a tienda para el cambio físico, si estando en tienda presenta problemas no contacte
Gloria Gomez Valdez 2024-12-18 18:03:33
Usuario ya se encuentra muy molesto, comenta que le urge su equipo, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-18 17:47:00
Me comunico con ferreteria, mencioan se comunican con migo en unos minutos
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 17:18:04
Usuario menciona que como va su asunto se le vuelve a mencionar que estamos en el proceso de cambio por tienda se le pide apoyo a Fani
Angela Gomez Leon 2024-12-17 15:00:31
Usuario indica que ya le desespero la espera, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 10:01:24
Usuario solicita saber el proceso de su equipo
Se le menciona Se esta gestionando con la tienda el cambio por tienda
En cuanto senos autorice le indicaremos
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 21:20:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:13:08
Dado que no hay respuesta del cst se aplicara cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:13:00
Usuario indica el cst no acudio, se pide a cst indique
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:18:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:18:16
Usuario no toma llamadas dejo mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:44:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:44:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:44:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:43:55
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:43:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:43:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:09:53
En espera de que cs tconfirme fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:13:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 12:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:00:48
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:00:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:00:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:00:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:00:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se pag km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:00:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Salvador Esteban Garcia Castaneda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:58:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:50:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-02 07:08:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-02 07:08:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: instalacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 18:05:48
Se esta validando con Hector si las imagenes que mando son de la valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 18:03:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 620238520 a No. de Factura: 620238520
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000204975
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-11-27 17:01:28
Se adjuntan evidencias recibidas, se le pide imagen del jarro de aire y se sube video al drive
https://drive.google.com/file/d/1Wi8crg6S-hXXoduwpHLvhCZZuoc1XOAz/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-11-27 17:00:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie se le pide imagen de jarro de aire
Ruth Salazar 2024-11-27 16:58:45
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 14:57:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-27 14:56:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 14:56:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-27 14:56:17