Nayeli Moreno

Ticket No. 269467

TT269467 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Nayeli Moreno
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail omabet_2012@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CARRETILLA IUSA 5.0 ft3 COLOR BLANCO Tipo Producto
División CARRETILLAS IUSA Código 619387
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 15:08:03 Fecha Cierre 2025-02-06 09:18:17
Tiempo Respuesta 00:08:09 Tiempo Solución 70 18:02:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de distribuidor, Nayeli solicita la garantía, comenta que el usuario se la regresó, presenta partiduras, durante el uso de la carretilla se abrió la llanta.
La entrega la realiza Nayeli Moreno Flores
Tel de contacto: 5538814403 y 7227442291
Dirección donde se encuentra el material: Juan Escutia 33 Barrio de Santa María Ocoyoacac Edo de México CP 52740
No. Cliente 117865

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212060810
Fecha de Compra 2024-08-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2025-01-25 16:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 861.44 Falla Real Cerámica rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831582521 ENTREGADEV 0840373717
NOTACRED 6111169687 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-25 16:50:00 2025-01-25 17:34:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS correo
EVIDENCIAS Factura y material
Evidencia correo Se envia correo a cliente compartiendo lo platicado en llamada donde acepta se aplique NC, tambien se le solicta comparta imagen de la carretilla en tienda
Evidencias Carretilla
VoBo Destruction VoBo Destruction
Evidencia correo Correo enviado a cliente donde no acepta la destrucción del material y pide se recolecte
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse de recolección Acuse de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Evidencia Notificación cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2025-02-06 09:18:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2025-02-06 09:18:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Notificación cierre de reporte
Araceli Nava Moreno 2025-02-06 09:18:10
6111169687
Susana Cruz Miranda 2025-02-05 14:10:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2025-02-05 14:10:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2025-02-05 14:10:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2025-02-05 14:10:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2025-01-31 23:04:56
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2025-01-31 23:04:47
Falta la firma del Vendedor Guillermo Garcia, se le envia wats solicitando el apoyo
Mauricio Suarez 2025-01-31 16:14:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2025-01-29 09:06:59
Aprob IU00 29ene2025.pdf

Mauricio Suarez 2025-01-29 09:06:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2025-01-28 10:04:35
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2025-01-28 10:04:21
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2025-01-27 15:30:54
El material se encuentra en CDPT
Gustavo Becerril 2025-01-27 15:30:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-25 16:50
Esther Samano Mondragon 2025-01-24 16:21:53
Me comunico con Fernando estudillo para validar el comentario de Susi. Menciona Fernando que no tienen el material en Aragon, ellos no realizaron la recolección
Me comunico con Alex (CDPT) para solicitar apoyo con la recolección, menciona que agregara el formato de recolección a ruta para que mañana se realice la recolección
En cuanto se recolecte el material nos informa para continuar con el proceso
Esther Samano Mondragon 2025-01-24 16:15:48
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2025-01-24 10:46:20
Hablando con Aragon Fernando, indica mañana envía material a Pasteje ya que el material es de un cliente minorista
Susana Cruz Miranda 2025-01-23 17:25:50
Se envia mensaje de WhatsApp a Fernando Estudillo, se valida si ya se realizo la recolección. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2025-01-21 16:36:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-12-12 19:56:27
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-12 19:56:12
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Esther Samano Mondragon 2024-12-12 19:54:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 16:16:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Descuento comercial cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 16:16:19
Se determino que la Falla real Material destruido se modifico a: Cerámica rota
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 16:16:12
El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 16:15:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a cliente donde no acepta la destrucción del material y pide se recolecte
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 16:13:43
Me comunico con cliente, responde Nayeli Moreno. Se solicita la destrucción del material, se pide comparta un video de 5 segundos e imagenes de la destrucción. Cliente indica que no destruirá el material porque corre riesgo de lastimarse. Cliente pide se realice la recolección del material no importando el tiempo que tenga que esperar.

Se le envía correo compartiendo lo platicado en llamada, donde cliente solicita la recolección del material porque se niega a realizar la destrucción.

Esther Samano Mondragon 2024-12-10 16:08:06
Se cambio el Area resolutiva Calidad a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Destino final de producto a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 15:57:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Descuento comercial
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 15:56:29
Se determino que la Falla real Cermica despostillada se modifico a: Material destruido
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 15:56:25
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 15:56:17
-> Se adjunto el archivo VoBo Destruction el cual se describe a continuación: VoBo Destruction
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 15:56:04
En espera de firma en docusign
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 17:16:43
VoBo C 9212060810 9dic.pdf
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 17:16:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Calidad
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Destino final de producto
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 17:16:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 17:01:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 06:50:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Carretilla
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 06:49:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se envia correo a cliente compartiendo lo platicado en llamada donde acepta se aplique NC, tambien se le solicta comparta imagen de la carretilla en tienda
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 18:00:43
Pendiente de imagen de la carretilla en tienda
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 17:59:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 17:58:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 17:58:42
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 17:58:38
Se recibe llamada de Nayei Moreno. Indica acepta se aplique NC.
Se le indica que se aplicará la NC por la carretilla completa
Cliente acepta.
Se solicita comparta imagen de la carretilla en tienda
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 17:58:29
Me comunico con el cliente, responde Nayeli Moreno
Se valida la aplicación de NC.
Cliente indica que le urge el cambio fisico de solamente la llanta. Menciona que lo revisará con su asesor de ventas y regresa la llamada a las 05:30
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 16:53:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 861.44
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 18:27:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-10 a Fecha de compra: 2024-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212060810 a No. de Factura: 9212060810
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 18:26:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 18:26:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Faltante de Inventario
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 18:26:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 15:17:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 15:17:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura y material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 15:17:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 15:17:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 15:16:12