Paul Alejandro Garcia Perez

Ticket No. 269465

TT269465 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paul Alejandro Garcia Perez
Celular 5535344217 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail paul.alejandro1013@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 15:03:00 Fecha Cierre 2024-12-26 10:35:28
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 28 19:27:58
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando la chispa en momentos prende y de repente tarda mucho en encender, y la flama de los aspersores es muy lenta el agua del calentador sale tibia , la falla es intermitente, conectado a tanque estacionario con regulador color amarillo, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de 4 metros indica la falla lleva con la intermitencia 1 semana con la falla , se encuentra en espacio cerrado con ventilacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-21 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guanajuato # 39 B
Referencias Entre Frontera y Merida departamentos con fachada anaranjada con columnas azules
Observaciones
Latitud 19.4181729 Longitud -99.1755031
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-12-19 10:31:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269465 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015426 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-19 10:31:00 2024-12-19 11:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 13:00:00 2024-12-03 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-29 12:32:00 2024-11-29 13:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante equipo evidencia
Mensaje WAB Se adjunta mensaje del usuario indicando el domicilio no cuenta con regulador de gas ya que son departamentos
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Dictamen Se calibro termostato No da chispa Requiere piloto chispa
GUIA REFACCION
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Se manda mensaje para validar si el cst acudio
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:35:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:35:28
Se envia mensaje para notificar el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:35:22
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:35:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:34:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:34:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 269465
Orden Interna: 58015426
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:34:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-26 10:33:56
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Se manda mensaje para validar si el cst acudio
Yael Soto Mateo 2024-12-25 12:33:29
Se le envía wab a usuario para validar visita técnica y cierre de reporte en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:27:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:52:41
Se deja mensaje a usuario para validar que se haya realizado la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:52:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 09:17:52
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 10:31:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-19 10:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 10:31:23
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 18:35:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 18:34:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:36:31
En camino
Llegó a la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
12/12/24 23:44
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:36:21
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:35:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 10:09:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269465
Orden Interna: 58015426
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 10:09:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:21:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:21:34
Enviar a cst Alfredo el termopar y piezoelectrico
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:21:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 21:20:00
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 21:19:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se calibro termostato
No da chispa
Requiere piloto chispa
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 21:19:41
usuario menciona que el técnico ya acudió a su domicilio menciona que el tecnico hará el cambio de una pieza
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 19:31:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 19:30:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:13:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:31:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:31:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:58:20
me pongo en contacto por llamada con el tecnico e indica que sin tema se reagenda visita para el próximo lunes o martes como lo solicito el usuario, menciona que el lo valida con el personal y el usuario
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 12:03:36
Se comunica usuario indicando que quiere que se le confirme fecha de atencion, se le indica que es el día de hoy y comenta que como no le avisaron el salio por lo tanto no podrá atender al tecnico, menciona que puede recibir al tecnico entre lunes y martes.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 11:59:36
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:32:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 12:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:32:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:32:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:30:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:30:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:28:57
Se adjunta mensaje recibido en el cual el usuario comenta no hay regulador de gas en los edificios y se cambia estatus a agendar visita
Ruth Salazar 2024-11-27 21:27:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-27 21:26:43
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje del usuario indicando el domicilio no cuenta con regulador de gas ya que son departamentos
Ruth Salazar 2024-11-27 21:26:33
Se recibe menaje del usuario indicando ya envió todas las evidencias solicitadas, solo el regulador no se recibió
Ruth Salazar 2024-11-27 21:22:00
en espera de las evidencias faltantes
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:00:34
-> Se adjunto el archivo comprobante equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:00:17
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-27 15:10:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-27 15:10:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-27 15:10:09
Se cambio latitud: 19.4181729
Se cambio longitud: -99.1755031
Ruth Salazar 2024-11-27 15:09:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-27 15:07:30