Geronimo Felipe Gómez Sánchez

Ticket No. 269447

TT269447 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Geronimo Felipe Gómez Sánchez
Celular 7831153160 Teléfono Fijo 7838349801
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 13:41:03 Fecha Cierre 2025-01-02 15:34:56
Tiempo Respuesta 00:14:40 Tiempo Solución 36 01:39:13
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario
Reportando su calentador
Indicando se instalo funciono bien, posteriormente se percataron que de la parte superior de la instalación de gas salia una flama

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Z-0025870
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra MASFERRE
No. de Serie GP240301001896 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tuxpan Colonia Reyes Heroles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 18 de Marzo Numero 8
Referencias El color de la casa es rosa cerca de la casa los negocios más cercanos dos calles adelante sobre la calle 18 de marzo la calle pavon esta una tortilla dora una tienda llamada casa Tello y carnicería neri.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES Fecha Asistencia 2024-12-04 09:32:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269447 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019735 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1408
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 09:32:00 2024-12-04 10:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 09:27:00 2024-12-03 09:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud a CST Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES KM: 59.2 + 59.2 = 118.4 - 60 = 58.4 x 5 = 292.00
Hoja de servicio Dictamen : Fuga en válvula solenoide de entrada gas lp (se quemo) se solicita cambio de equipoTT269447
Dictamen del cst Cambio físico de equipo
Evidencias Acuse
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1408.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 15:58:43
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 15:58:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 07:54:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:34:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:34:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 269447
Orden Interna: 56019735
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488027
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396473
Orden de transporte : Transporte 0000540922
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:34:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:34:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:34:18
se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2025-01-02 14:30:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Cambio físico de equipo
Angela Gomez Leon 2025-01-02 14:30:30
Cst ya realizo el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:25:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:24:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:24:45
SE SOLICITA APOYO A CDPT EN INDIAR SI YA FUE POSIBLE LA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-02 13:23:49
Se valida co cst si ya se entrego el equipo,
También se solicita apoyo a Marco con la entrega
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:19:37
SE VALIDA EN SAP Y YA SE ENCUENTRA CONTEMPLADO PARA RUTA Transporte 0000540922
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-27 16:12:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-27 16:11:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269447
Orden Interna: 56019735
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488027
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396473
Orden de transporte : Transporte 0000540922
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-27 16:11:44
se solicita apoyo a marco para validar como va entrega ya quye en sap no hay moviemiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:22:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:48:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:46:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269447
Orden Interna: 56019735
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488027
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396473
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:46:16
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 09:01:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 09:01:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488027
N° DE REPORTE: TT269447
ORDEN INTERNA: 56019735
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MULTISERVICIOS MENDEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GERONIMO FELIPE GOMEZ SANCHEZ
TELEFONO: 782 133 3153
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: POZA RICA
COLONIA: TEPEYAC
CALLE: MIGUEL HIDALGO 48-101
C.P. 93250
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE: 001896
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 09:01:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269447
Orden Interna: 56019735
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488027
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 09:01:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen : Fuga en válvula solenoide de entrada gas lp (se quemo) se solicita cambio de equipoTT269447
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 15:05:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:14:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269447
Orden Interna: 56019735
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:13:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 09:14:04
nviar equipo a cst Multiservicios Mendez
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 09:13:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 09:13:29
Cst indica ya se atendió
Requiere el cambio de equipo ya que esta dañado el solenoide de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 09:10:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:37:46
Ya que no hay respuesta del cst se validara el cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:37:35
Me comunico con usuario el cual comenta que el técnico no acudido a la visita, comenta que solo el recibió el menaje de nosotros
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:40:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:38:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:13:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Mauricio Suarez 2024-12-05 11:46:24
Se comunica usuaria para indicar que no ha acudido el CST a su domicilio, se le indica que nos permita validar, que se va a validar con el tecnico y Ec de servicio para que nos brinde la fecah de atencion
Mauricio Suarez 2024-12-05 11:44:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:10:09
cst comenta que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:32:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 09:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:32:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:27:59
se le manda mensaje a cst para confirmar si acude hoy porque no toma llamada, en espera de confirmacio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:27:52
Se solicita servicio a CST Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES en espera de que nos indique fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-30 20:12:50
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud a CST Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES KM: 59.2 + 59.2 = 118.4 - 60 = 58.4 x 5 = 292.00
Ruth Salazar 2024-11-30 20:12:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-30 20:07:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES
Ruth Salazar 2024-11-30 20:05:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 15:51:33
Se comunica el distribuidor, ya que indica que los señores están en la tienda y le comentan que no han recibo la asesoría que se le había comentado desde el día miércoles, comenta que son personas mayores y que no saben mucho de tecnología, por lo que se le comenta que se estará agendando directamente la visita del cst.
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 15:51:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:50:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:50:33
Se adjunto referencia se solicita apoyo a Hector con asesoria
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:50:24
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Veracruz de Ignacio de la Llave, Municipio: Tuxpan, Colonia: Reyes Heroles, Referencia: El color de la casa es rosa cerca de la casa los negocios más cercanos dos calles adelante sobre la calle 18 de marzo la calle pavon esta una tortilla dora una tienda llamada casa Tello y carnicería neri..
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:49:53
Pendiente referencia y pasar a asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:57:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:57:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:57:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:57:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:55:43