Lucila Alarcon

Ticket No. 269439

TT269439 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lucila Alarcon
Celular 2282697147 Teléfono Fijo 2281389129
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 13:22:42 Fecha Cierre 2024-12-06 17:21:26
Tiempo Respuesta 00:06:58 Tiempo Solución 9 03:51:46
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo es la segunda vez que reporta su equipo, el dia de ayer lo prendio para bañarse y se apago, ya no calienta, del piloto no pasa, se instalo hace 1 mes, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 2 mts, del calentador a la regadera 10 mts, no cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TSB2226548
Fecha de Compra 2024-10-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000115476 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Jos� Cardel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco sarabia #94 A
Referencias esq. de americas y pipilas, casa de 2 niveles, con sagun y cochera en la parte de abajo hay un local
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Fernando Zarate Fecha Asistencia 2024-12-03 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269439 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015416 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1050
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 11:00:00 2024-12-03 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-12-05 17:22:00 2024-12-05 18:21:59 Yael Soto Mateo
2024-11-29 15:40:00 2024-11-29 16:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo,regulador evidencia
serie evidencias
Evidencias Poliza de garantía.
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Termopar con bujia Requiere reemplazo de termopar, el piloto no se mantiene, se apaga y por tal otivo no enciende
Hoja de Servicio Termopar tipo flauta con bujia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1050.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 16:45:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 16:45:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:21:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:21:26
Nos comunicamos con usuario el cual confirma la asistencia y correcto funcionamiento del equipo, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:21:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:21:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 269439
Orden Interna: 58015416
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:21:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:20:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:20:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:12:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:12:08
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:12:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Termopar tipo flauta con bujia
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:11:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 09:32:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269439
Orden Interna: 58015416
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 09:32:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:39:26
Enviar termopar con piloto a Cst Fernando Zarate
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:39:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:38:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 21:01:46
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 21:01:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Termopar con bujia
Requiere reemplazo de termopar, el piloto no se mantiene, se apaga y por tal otivo no enciende
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 21:01:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 17:46:53
Se recibe whats de técnico indicando que el día de mañana se hará la revisión, se le envía mensaje a usuario para notificarle sobre la visita técnica.
Quedamos a la espera de comentarios de usuario
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 17:44:20
Se envía mensaje a usuario y a cst para que coordinen el día de atención
Yael Soto Mateo 2024-12-02 17:29:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 17:22
Yael Soto Mateo 2024-12-02 17:22:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-12-02 17:22:32
Usuaria si requiere el servicio, se le pide apoyo a CST con fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:15:44
Validar con usuario si aun requiere el servicio, en dado caso de no recibir alguna respuesta cerrar el reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 10:28:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 10:27:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-12-01 14:25:31
CST menciona : Hola buenas tardes estuve llamando y mandé mensaje y no he recibido ninguna respuesta
Arleth Martinez 2024-12-01 14:17:26
Usurio menciona que no acudio el cst se le pide fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:25:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:25:24
Se manda wa a usuario pidiendo informe si el cst acudió a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:30:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:58:02
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 15:41:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 15:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 15:40:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 15:40:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 15:40:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Fernando Zarate
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 15:38:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:27:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Poliza de garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:27:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:27:41
EL comprobante de compra no tiene el año completo, se le pide un comprobante donde se aprecie el año, puede se reimpresion de ticket o poliza con fecha y sello
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:27:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:34:01
usuario solicita saber si ya contamos con fecha de atención, se le menciona:
Se esta gestionando la asignación de el tecnico mas cercano a su domicilio
En cuanto se le asigne validaremos la fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:33:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:13:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:13:33
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:13:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-26 a Fecha de compra: 2024-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TSB2226548
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000115476
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:12:42
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:11:43
En espera de la etiqueta del numero de serie y del comprobante donde se visualice el año
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:02:43
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:02:13
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 13:31:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 13:30:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 13:29:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 13:29:40