OSCAR MIRANDA TRINIDAD

Ticket No. 269436

TT269436 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto OSCAR MIRANDA TRINIDAD
Celular 2281650421 Teléfono Fijo 2281769056
E-mail copoc.ohm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 13:01:50 Fecha Cierre 2024-12-15 13:53:25
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 18 00:47:35
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que instalo su equipo el dia de ayer, funciono una vez se apago y ya no quizo prender, pilas nuevas de la marca panasonic, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 10 mts, del calentador a la regadera 4 mts, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 114316
Fecha de Compra 2024-11-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP240221000478 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Encinal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. lazaro cardenas 427 a
Referencias Sobre lazaro cardenas a 2 cuadras del hotel Leo, porton de color chocolate, enfrente hay un negocio de cipak
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fernando Zarate Fecha Asistencia 2024-12-05 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019855 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-05 14:00:00 2024-12-05 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-04 11:30:00 2024-12-04 12:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, numero de serie, equipo, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Dictamen Necesita remplazo de termico de protección de temperatura cliente comenta que gestiona para reembolso
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 17:59:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 17:59:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019855
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 17:59:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:53:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:53:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:53:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:53:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:53:02
Usuario comparte que le hicieron el cambio del equipo en tienda, se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 13:52:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 11:52:35
Me comunico con usuario para solicitar confirme si aun requiere del servicio para que se continue con el envio de la refacción o bien si se le hizo el reembolso; Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 11:52:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 23:07:30
Se solicita a usuario indique si acudirá a realizar reembolso o esperara a que se envie refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:33:09
se le manda wa al usuario para solicitar lo que fani nos menciona
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:15:28
Pueden validar con el usuario si espera a que mandemos la refacción o si pidió su devolución
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:28:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:09:09
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:09:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Necesita remplazo de termico de protección de temperatura
cliente comenta que gestiona para reembolso
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:08:53
Usuario menciona que ya acudio el tecnico y la falla es que esta dañado el Termico de temperatura, pero requiere que ya se le atienda su servicio porque no puede esperar ni 3 o 4 días mas, su inquilino tiene un bebe y por eso requieren que sea pronta su atencion.

Se le pide apoyo a ejecutiva fany
Arleth Martinez 2024-12-05 14:49:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:42:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:42:06
CST informa que hoy lo atiende, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:41:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:25:49
Usuario indica que no ha acudido el técnico, que lo contactemos al 2281083678
Se solicita a cst fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 11:25:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:10:26
cst no me toma llamadas para coodrinar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:22:25
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:30:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 11:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:30:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:30:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:29:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Fernando Zarate
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:28:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:46:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:46:01
Se solicita asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:52:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:52:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-26 a Fecha de compra: 2024-11-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 114316
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221000478
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:51:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, numero de serie, equipo, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:51:25
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 13:06:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 13:06:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 13:06:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 13:05:50