Eduardo Moreno Garcia

Ticket No. 269435

TT269435 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Moreno Garcia
Celular 5576144067 Teléfono Fijo 5536936185
E-mail edumoga77@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 12:54:30 Fecha Cierre 2024-12-04 20:21:48
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 7 07:23:22
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario se comunica y menciona que no enciende, prendia adecuadamente pero despues ya no, la falla se presento el dia que se instalo, tipo de pilas duraell, regulador de gas gris, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 6 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0518
Fecha de Compra 2024-11-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie MX008575 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Rodeo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle el teul numer 24
Referencias Enfrente de una purificadora, casa de 3 niveles azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-04 12:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 12:08:00 2024-12-04 12:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Comprobate,equipo,serie evidencia
regulador de gas eviencias
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio. Dictamen: Equipo bloqueado por elevada presión de gas, se desbloquea equipo y enciende correctamente pero se le pide no lo use hasta colocar regulador de gas nuevo, servicio con costo $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:21:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:21:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:21:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:21:24
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:21:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:21:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:21:10
Usuario confirma la asistencia del tecnico, genero costo de 350, califica servicio excelente, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:20:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:10:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:10:35
Se le manda mensaje a usuario validando cierre de reporte.
Se adjuntan videos enviados por CST
https://drive.google.com/file/d/1l3vsYbQy-BVv6jddSJ_7IEeOfgmIXOHg/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/11NSr59vdCLIdHVY9sHvADPjNizxPsyPZ/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:10:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo bloqueado por elevada presión de gas, se desbloquea equipo y enciende correctamente pero se le pide no lo use hasta colocar regulador de gas nuevo, servicio con costo $350
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:09:05
CST informa que lo atiende mañana miercoles, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:27:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 12:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:08:19
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:08:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:08:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:05:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:05:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:03:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:55:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:54:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:54:42
Usuario brinda numeros de contacto
número 5536936185 casa
Cell 6676144067
Cell 5581808796
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:52:50
Usuario solicita asu asesoria indica que el asesor aun no se pone en contacto con ella se pide apoyo con hector
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:00:58
usuario comenta que sigue a la espera de la atención, se le pide apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:33:58
usuario comenta que sigue a la espera de la atención, se le pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 15:19:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:56:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:56:34
se adjuntan evidencias se solicita apoyo con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:56:26
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: eviencias
Angela Gomez Leon 2024-11-27 15:55:35
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-27 14:25:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-25 a Fecha de compra: 2024-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0518
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: MX008575
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-27 14:25:27
-> Se adjunto el archivo Comprobate,equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 14:23:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-27 13:00:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-27 13:00:45
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-27 12:59:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-27 12:58:26