Adriana Leticia Cornejo Mendoza

Ticket No. 269426

TT269426 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adriana Leticia Cornejo Mendoza
Celular 3511343957 Teléfono Fijo 3512839227
E-mail adriana0cornejo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 12:07:06 Fecha Cierre 2024-12-26 08:20:41
Tiempo Respuesta 00:07:38 Tiempo Solución 28 20:05:57
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuaria se comunica indicando que no tiene la lamina que tiene la tapa para hacer contacto para encender con la pila, se prendió manual 4 pm prendio y se dejo en piloto automático prendió correcto pero a las 9 pm seguía prendido el quemador con piloto y no se ocupo el agua caliente.
Suministro de agua es tinaco y cuenta con base
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4825
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zamora Colonia Zamora de Hidalgo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gutierrez Mejia No 397
Referencias Entre calles avenida juarez y emiliano zapata a espaldas de enersa providencia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Emanuel Vazquez Reyes Fecha Asistencia 2024-11-29 09:14:00
Celular 3511252616

Whatsapp 3511252616

Correo mantenimiento8445@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269426 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58015434 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 09:14:00 2024-11-29 09:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, comprobante de compra
Evidencias Comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga kilometraje
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: revisión de equipo se detecta portapila incompleto, no tiene ningún problema con tesmostato el equipo se drenó y se dejo un periodo de 3 hras, se encendió y tido 24 min, dentro del parametro normal
Mensaje de cambio de equipo Mensaje de cambio de equipo
GUIA GUIA DE REFACCION
Mensaje notificando el cierre del reporte Mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:20:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:20:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:20:37
Usuario no nos ha dado respuesta respecto al reporte, se le notifica le cierre por falta de comunicacion y se le pide a cst que tenga la refaccion como stock
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:20:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:19:58
se manda mensaje a usuaria para validar si es correcto que se le hizo el cambio en tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 14:08:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 15:38:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 15:38:16
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:24:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:24:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:03:28
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 18:03:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 10:38:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269426
Orden Interna: 58015434
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 10:38:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:18:04
Enviar porta baterías a cst Emanuel Vazquez Reyes
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:16:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:16:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:37:58
comentarios de cst:
Es necesario reemplazar porta batería. Está incompleto. El calentador no presenta falla. Usuario está inconforme va pasar con distribuidor para que se lo cambien. Ya le expliqué de mi parte mi labor es dejarlo trabajando pero que me tienen que mandar. Una refacción.
Usuaria menciona que el tecnico le dijo que acudiria al el cambio de la refacción algun día
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:37:54
usuario menciona:
[6:05 p.m., 6/12/2024] +52 1 351 134 3957: Si buena tarde
[6:06 p.m., 6/12/2024] +52 1 351 134 3957: Necesitamos la refacción

Se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:04:59
Usuario no toma llamadas procedo a mandarle mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:08:59
-> Se adjunto el archivo Mensaje de cambio de equipo el cual se describe a continuación: Mensaje de cambio de equipo
Yael Soto Mateo 2024-12-06 17:08:40
CST solicita información sobre este reporte se le indica que usuario acudiría a tienda realizar el cambio de equipo
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 16:56:45
Usuario indica que el día de hoy se realiza el cambio por la tarde , validar por la tarde o el día de mañana comenta
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:19:47
se envia mensaje de wa a usuario para validar si le realizaron el cambio del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 21:10:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:28:34
Usuaria comenta que entonces acudirá a tienda para que le ralice nel cambio
En espera de que nos confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:28:09
se le pregunta al usuario que metodo estaria ocupando
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:08:11
Por favor validar con usuario si espera a que se realice el envió de la refaccion o si hara cambio con el distribuidor
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:56:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:33:32
CST indica: Es necesario reemplazar porta batería. Está incompleto. El calentador no presenta falla. Usuario está inconforme va pasar con distribuidor para que se lo cambien. Ya le expliqué de mi parte mi labor es dejarlo trabajando pero que me tienen que mandar. Una refacción.
Se le manda wa a usuario para indicarle que se le mandará la refaccion.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:33:20
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: revisión de equipo se detecta portapila incompleto, no tiene ningún problema con tesmostato el equipo se drenó y se dejo un periodo de 3 hras, se encendió y tido 24 min, dentro del parametro normal
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:32:28
CST confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:15:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 09:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:15:02
en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 14:00:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 14:00:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:59:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emanuel Vazquez Reyes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:56:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:16:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:16:18
No se visualiza numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:16:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4825
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:15:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:15:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:03:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 12:15:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 12:15:44
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 12:15:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 12:14:44