SONIA SANTIAGO VALENCIA

Ticket No. 269409

TT269409 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto SONIA SANTIAGO VALENCIA
Celular 5534360508 Teléfono Fijo 5534360872
E-mail makarena6619@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 11:39:57 Fecha Cierre 2024-12-15 10:49:38
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 17 23:05:13
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que el equipo ya lo coloco y abre la regadera, menciona que acostado el equipo prende y funciona correctamente, si esta vertical no funciona, indica que cuando le quitaron los taponcitos que trae en los tubos sale agua, se instala el dia de hoy, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 5 mts, del calentador a la regadera se desconoce, pilas nuevas, regulador de gas negro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada primero de casimiro del valle, supermanzana 5 manzana 17 numero 17
Referencias campaña de levano, llegar a la panaderia la esperanza, vuelta a la primera casa 17 saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-04 11:42:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 11:42:00 2024-12-04 12:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Numero de serie, equipo instalado, regulador
Formato de servicio NO se pago km
EVIDENCIA Cap de wa de validacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:49:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:49:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:49:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:49:18
Se procede a cierre de reporte ya que usuario cancelo la visita.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:49:07
USUARIO NO TOMA LLAMADAS EN ESPERA DE QUE RESPONDA Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 11:02:26
Me comunico con usuario solicitando nos confirme si acudio CST a su domicilio, Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:18:17
Se le manda mensaje a usuaria si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-07 20:51:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Cap de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-12-07 20:50:58
CST comenta que el cliente cancelo la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:42:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:42:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:42:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 11:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:42:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:42:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se pago km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:42:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:40:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:46:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:46:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:51:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:51:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:50:37
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 11:46:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 11:44:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 11:44:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 11:44:25