Saul Alfredo Cisneros Delgado

Ticket No. 269405

TT269405 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Saul Alfredo Cisneros Delgado
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail sacisneros@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO ELECTRICO 8 kW Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 620087
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 11:31:17 Fecha Cierre 2024-12-31 21:18:34
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 34 09:44:26
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Saul Alfredo Cisneros Delgado solicitando la devolucion
Motio: Motivo error al facturar
El material se encuentra en poder del cliente
Maderería Alianza SA de CV
Blvd. Armando del Castillo Franco No. 777
Cuarta etapa del Parque Industrial
Gomez Palacio. Dgo
C.P 35079
Nombre del contacto; Sergio Graciano
Teléfono 871 343 9091

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212122202
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Cliente Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON, COAHUILA Colonia AVIACION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección COSTA RICA 395
Referencias Con el cliente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-12-11 17:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 2,331.86 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831558696 ENTREGADEV 0840372031
NOTACRED 6111153271 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 17:30:00 2024-12-11 17:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del material
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
EVIDENCIA CORREO DE SOLICITUD
Correo de solicitud Correo de Carina JUarez
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:18:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:18:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:18:30
6111153271
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 16:33:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 16:33:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 16:33:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 16:32:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 11:19:54
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-20 18:05:07
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-20 18:04:53
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-12-19 16:23:27
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-12-18 16:01:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-17 10:15:20
Aprob IU04.b 17dic2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-17 10:15:13
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-12-17 10:11:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 17:56:32
Me comunico con Everardo Cardona (CEDIS), indica que ya se recoleto el material
Esther Samano Mondragon 2024-12-16 17:55:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 17:30
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 17:04:36
Me comunico con Everardo Cardona (CEDIS), se valida la recolección del material. Indica que mañana se recolecta el material
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 17:03:33
Se le comparte el estatus del reporte
Araceli Nava Moreno 2024-12-10 07:06:24
Intento comunicarme con Everardo Cardona (CEDIS), para validar la recolección del material pero no responde llamadas, se le envia correo para que nos de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 12:57:02
Me comunico con Everardo Cardona (CEDIS), menciona que esta por entrar a una junta. Pide me comunique a las 03:00 para que me de respuesta de la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 12:37:25
Intento comunicarme con Everardo Cardona (CEDIS), para validar la recolección del material pero no responde llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-12-05 12:30:06
Intento comunicarme con Everardo Cardona (CEDIS) para validar la recolección, pero no responde llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 12:24:45
Se recibe correo de Everardo Cardona (CEDIS) indicando que se programa la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 11:17:23
Me comunico con cliente, responde Sergio Graciano para solicitar un correo electrónico: cerreparto@construalianza.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 09:31:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 09:27:00
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 09:26:52
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Everardo Cardona
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 09:26:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-19 a Fecha de compra: 2024-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212122202 a No. de Factura: 9212122202
Se cambio el No. de serie de: En poder del cliente a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 17:45:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 17:45:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 17:45:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 2,331.86
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 17:45:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-27 12:31:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-27 12:31:52
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Carina JUarez
Arleth Martinez 2024-11-27 12:31:38
Menciona Carina Juarez:
Fue error al capturar código
Arleth Martinez 2024-11-27 12:31:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-27 12:16:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-27 12:16:26
En espera del motivo real
Arleth Martinez 2024-11-27 12:16:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CORREO DE SOLICITUD
Arleth Martinez 2024-11-27 12:15:48
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-11-27 11:53:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-11-27 11:53:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-27 11:34:08