Antonio Bañuelos Solonio

Ticket No. 269392

TT269392 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Bañuelos Solonio
Celular 5634397382 Teléfono Fijo 2721195787
E-mail parkesbrian252@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 10:47:49 Fecha Cierre 2024-12-25 11:32:01
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 28 00:40:17
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario indicando que se mantiene encedio pero cuando se acciona para calentar el agua el queda mador no prende la falla se presento hace 3 semanas
Suministro de agua es por tinaco y cuenta con base
regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA509070600
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000108824 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia El Espinal Bajo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco y Madero N20
Referencias A una cuadra arriba de la iglesia sagrado corazon de jesus
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-12-23 10:25:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269392 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015368 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-23 10:25:00 2024-12-23 13:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 19:09:00 2024-11-29 20:08:59 Angela Gomez Leon
2024-11-29 18:28:00 2024-11-29 18:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador , comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO Conjunto piloto termopar dañado, se solicita refacción
GUIA REFACCION
Orden de Servicio Dictamen: se cambió conjunto piloto termopar, equipo quedó funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 12:18:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 12:18:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 11:32:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 11:32:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 11:31:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 11:31:45
Se valida con usuario la visita del tecnico indica que ya acudio, no genero ningun costo y califica el servicio como bueno.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 11:31:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-24 12:41:09
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se cambió conjunto piloto termopar, equipo quedó funcionando correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-24 12:41:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-24 12:39:27
Se hace hiy**
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:26:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-23 10:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:25:55
cst confirma que se hizo hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:25:48
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:19:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:19:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:44:18
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:44:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 12:40:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269392
Orden Interna: 58015368
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 12:40:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:54:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:54:41
Enviar a cst termopar con piezo electrico
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:54:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:42:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Conjunto piloto termopar dañado, se solicita refacción
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:42:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 19:09
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:09:54
comentario Buenas noches, se atiende el viernes se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:09:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 18:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:28:06
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:28:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:27:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:27:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:27:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:25:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:14:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador , comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:14:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-29 a Fecha de compra: 2024-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA509070600
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000108824
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:14:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 10:55:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 10:54:57
Se le brinda número de reporte y se indica enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie

Lourdes Jose Benito 2024-11-27 10:54:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 10:51:44