ANTONIO HERVELLA

Ticket No. 269399

TT269399 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ANTONIO HERVELLA
Celular 4495558813 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail etijeans2010@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 11:06:59 Fecha Cierre 2024-11-29 18:27:54
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 2 07:15:02
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no tiene presion en el agua, cuando entra el agua al equipo pierde la presión y ya no trabaja como deberia, se instala el dia de ayer, pilas nuevas, se suministra del tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 4 a5 mts, del calentador a la regadera 3 mts, regulador de gas se desconoce.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-25 Lugar de Compra RUSELL
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia La Tomatina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección vicente guerrero 306 a
Referencias Sobre carretera hacia calvillo, en el cerro picacho, casa de color blanca junto a una carniceria llamada el tesoro a 100 mts antes de la presa abelardo rodriguez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta imagen de comprobante, serie, regulador, equipo
EQUIPO Se adunta imagen del equipo
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo EQUIPO el cual se describe a continuación: Se adunta imagen del equipo
Ruth Salazar 2024-11-29 18:29:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 18:27:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 18:27:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 18:27:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 18:24:23
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 18:24:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 18:23:53
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, indica que el problema es que no sale casi agua, se revisa el video que envia y se le comenta que es por que la perilla del lado derecho la tiene al maximo, se le indica que la coloque al minimo para abrir el caudal, usuario queda de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 18:23:46
Video: https://drive.google.com/file/d/1yM72e2LBMGA2TMeIT5jpZ2Xj4OTLos9W/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 18:17:04
Usuario se comunica indicando que aun no se le ha realizado la llamada de asesor, se le pide apoyo a Hector e indica que se le regresara la llamada de 5 a 10 min.
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 14:12:35
Se adjuntan evidencias al reporte y se pide apoyo a EC Hugo
Ruth Salazar 2024-11-27 15:35:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-27 15:33:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-27 15:33:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de comprobante, serie, regulador, equipo
Ruth Salazar 2024-11-27 15:33:20
Usuario se comunica para solicitar información de sus evidencias y el proceso que se sigue para agendar el servicio
Ruth Salazar 2024-11-27 15:29:50
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 11:14:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 11:13:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 11:13:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 11:12:52