Sonia Espinoza Lara

Ticket No. 269397

TT269397 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Sonia Espinoza Lara
Celular 2292650092 Teléfono Fijo 2291163246
E-mail sorobe_09łhotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 11:02:02 Fecha Cierre 2024-12-06 16:51:15
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 9 05:44:20
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no funciona, al abrir el agua caliente quiere regular el gua con fria pero se apaga el equipo, tipo de pilas panasonic, tanque estacionario, suministro de agua es red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA586077792
Fecha de Compra 2024-11-25 Lugar de Compra gersa
No. de Serie 005510 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Medell�n de Bravo Colonia Fraccionamiento puente Moreno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle circuito guacamalla numero 11
Referencias casa cafe , cerca de la escuels intituto alvarado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-11-30 14:19:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 14:19:00 2024-11-30 15:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador del gas, nota de compra
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:51:15
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:51:15
Me comunico con usuario la cual comenta que se cerrara el reporte debido a que ya lo arreglo con otro técnico de su confianza
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:51:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:50:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:47:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 08:16:16
El tecnico indico acudia ayer
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 08:16:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 08:15:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:33:18
Usuario indica que cst no ha acudido, se solicita nueva fecha de atención a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:33:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Miguel Guevara
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:32:52
Se manda wa a usuario pidendo informe si el tecico ya acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:29:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:57:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:19:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:19:50
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:19:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 14:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:19:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:18:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:18:50
Se le manda asesoría a EC Hector quien indica se agende servicio
Ruth Salazar 2024-11-28 21:34:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-28 21:33:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-28 21:33:42
Se comunica usuaria para dar seguimiento a reporte indica no se le ha brindado la asesoria se le pide apoyo a EC Héctor quien indica le marquemos a la 19:20
Ruth Salazar 2024-11-28 18:44:38
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:23:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:23:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-25 a Fecha de compra: 2024-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA586077792
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 005510
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:22:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador del gas, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:22:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-27 11:09:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-27 11:09:04
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-27 11:08:50