Mario Delgado Núñez

Ticket No. 269394

TT269394 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mario Delgado Núñez
Celular 8715060415 Teléfono Fijo 8713311431
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 10:49:17 Fecha Cierre 2024-12-06 16:44:18
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 9 05:49:57
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende, marca de pilas son energizar, tinaco al equipo un 1 metro y medio,del equipo ala regadera 5 metros, regadera redonda,perillas al maximo
TT265929 Cerrado por falta de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra Grupo IASA MAYORISTA
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia Fraccionamiento tecnológico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección gardenias #28
Referencias Aún lado del cobalto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-12-04 12:13:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019955 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 12:13:00 2024-12-04 12:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, comprobante
Evidencias Numero de serie, equipo instalado, regulador
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO SE CHECA EQUIPO Y SE ENCUENTRA ABIERTO SE HACEN PRUEBAS NECESARIAS Y EL EQUIPO TRABAJA NORMAL SE LE COMENTO AL USUARIO EL PROBLEMA QUE TIENE TENIA PILAS EN MALA. CONDICIÓN Y ALREVES NO TIENE PRESIÓN DE AGUA USUARIO NO QUIZO PAGAR SERVICIO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 13:37:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 13:37:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019955
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 13:37:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:44:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:44:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:44:12
Nos comunicamos con usuario el cual confirma la asistencia y correcto funcionamiento del equipo, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:43:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:42:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:42:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:41:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:41:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:37:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:36:03
CST comparte video, se sube al drive https://drive.google.com/file/d/1nut8vx-2WmH-78kgw1bPLuZL6NC4dBJj/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 07:15:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:11:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:11:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE CHECA EQUIPO Y SE ENCUENTRA ABIERTO
SE HACEN PRUEBAS NECESARIAS Y EL EQUIPO TRABAJA NORMAL
SE LE COMENTO AL USUARIO EL PROBLEMA QUE TIENE
TENIA PILAS EN MALA. CONDICIÓN Y ALREVES
NO TIENE PRESIÓN DE AGUA
USUARIO NO QUIZO PAGAR SERVICIO
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:09:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 21:02:03
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:32:55
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:13:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 12:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:13:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:12:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:12:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:12:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 12:09:53
Usuaria comenta que le urge su servicio, pues hace mucho frio, se le informa que nos encontramos en proceso de agendar visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 08:03:41
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:57:53
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:57:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:57:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:56:57
Se recibe whats de usuario indicando que espera que hoy se le pueda realizar la llamada de asesoria se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 08:16:46
Se recIbió mensaje de usuario indicando aun no recibe la asesoría, en base a comentario anterior que indica se le pidió apoyo a Ec Héctor para la asesoría, se le pide nos comente si se comunicaron para brindarle la asesoría
Ruth Salazar 2024-11-30 17:08:30
Usuario se comunica solicitando apoyo para que se le otorgue la asesoria, se solicita apoyo a Hector.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:55:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, indica que se comunica el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 18:10:01
usuaria solicita la llamada del asesor, se valida la disponibilidad asi como en que lapso se encontrara cerca del equipo para que se comunique el asesor
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 06:57:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:40:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:40:06
Pendiente
Imagen de su equipo instalado
Imagen del numero de serie
Imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:56:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:56:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:56:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:56:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:54:21