SILVIA FELIPA PEREIRA SOSA

Ticket No. 269389

TT269389 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto SILVIA FELIPA PEREIRA SOSA
Celular 9998991732 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 10:37:55 Fecha Cierre 2024-12-03 11:13:40
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 6 00:33:12
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se reporta calentador calentador primo plus de 06 L gas LP
No enciende
No genera chispa
La falla desde que se adquirió, la usuaria no lo a podido usas
Gas de cilindro
Regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura XQX024307
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000115618 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia las aguilas de chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 37f
Referencias Detrás de las bodegas del enlace.. Soriana y aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-12-02 13:10:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 13:10:00 2024-12-02 14:09:59 Ruth Salazar
2024-12-04 11:31:00 2024-12-04 12:30:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-12-02 11:17:00 2024-12-02 14:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 13:54:00 2024-11-29 14:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Conversación, equipo, numero de serie, reg, comrpobante
Formato de servicio No se paga kilometraje
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST MAriana Canul KM: 11.9 + 11.9 = 23.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Se realiza ajuste de bujia en garantía se deja funcionando correctamente, se realizan pruebas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:13:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:13:40
Me comunico con usuario el cual comenta que su equipo funciona correctamente, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:13:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:13:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:13:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:13:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:11:57
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 21:14:31
Se envio mensaje a usuario en motivo a validar la asistencia del tecnico, pendiente a la respuesta del usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:14:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:13:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:13:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se realiza ajuste de bujia en garantía se deja funcionando correctamente, se realizan pruebas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:10:14
Se cancela servicio con CST Sebastián Cano y se agenda con CST Mariana Canul y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-02 12:19:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST MAriana Canul KM: 11.9 + 11.9 = 23.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-02 12:18:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 13:10
Ruth Salazar 2024-12-02 12:14:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Mariana Canul
Ruth Salazar 2024-12-02 12:14:14
Agendar con Mariana Canul
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 12:13:05
Se recibe llamada de usuaria indicando el técnico no acudió ella refiere no acudió se pide apoyo a EC Fani se indica al usuario se le avisara si el servicio de agenda hoy ya que ella viaja por la tarde a playa del carmen
Ruth Salazar 2024-12-02 12:06:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 11:31
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 11:31:24
Usuario comenta que no ha nadie en el domicilio hoy, pide le marque antes el tecnico para poder coordinar la visita. Se le pide apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:09:24
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le indica que se tiene agendada una visita para el dia de hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 09:57:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 11:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 11:17:23
Se recibe mensaje de whatsapp de CST indicando que se atiende el día lunes no brinda horario se le indica a usuario para que este al pendiente.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 15:13:58
En espera de feca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:54:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 13:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:54:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:54:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:53:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:51:58
Se cambio la descripción del caso a: Se reporta calentador calentador primo plus de 06 L gas LP
No enciende
No genera chispa
La falla desde que se adquirió, la usuaria no lo a podido usas
Gas de cilindro
Regulador gris.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:50:36
Descripción
Se reporta calentador calentador primo plus de 06 L gas LP
No enciende
No genera chispa
La falla desde que se adquirió, la usuaria no lo a podido usas
Gas de cilindro
Regulador gris
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:58:41
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:58:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:57:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:57:45
Descripción
Se reporta calentador calentador primo plus de 06 L gas LP
No enciende
No genera chispa
La falla desde que se adquirió, la usuaria no lo a podido usas
Gas de cilindro
Regulador gris
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:57:37
Falla del equipo no enciende
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:55:15
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucat�n, Municipio: M�rida, Colonia: las aguilas de chuburna, Referencia: Detrás de las bodegas del enlace.. Soriana y aurrera.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:54:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: XQX024307
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000115618
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:53:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, reg, comrpobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:53:13
Se comunica usuario solicitando el numero de whatsapp para compartir sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:58:10
En espera de que se comunique y proporcione datos, (no se cierra el reporte porque indica que en breve llama).
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 10:41:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 10:40:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 10:40:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 10:40:28