Rogelio Gonzalez

Ticket No. 269367

TT269367 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rogelio Gonzalez
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5518318646
E-mail info@arquitectosml.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 08:36:09 Fecha Cierre 2025-01-06 13:29:02
Tiempo Respuesta 00:10:10 Tiempo Solución 40 04:42:43
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando nuevamente su equipo, indica tiene fuga de agua en la zona interna del equipo, se encuentra moho por debajo del goteo/ fuga, la falla ya tiene tiempo que se presento, el usuario se percato de la falla cuando le realizo mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA717014286
Fecha de Compra 2018-05-24 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia La Palma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard las palmas no. 908
Referencias Boulevard las palmas 908 esquina Bambú colonia la palma San antonio del desmonte pachuca de soto hidalgo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2025-01-03 13:00:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269367 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58015433 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-03 13:00:00 2025-01-03 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2025-01-02 13:00:00 2025-01-02 13:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-30 11:00:00 2024-12-30 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-28 09:13:00 2024-12-28 10:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-07 16:30:00 2024-12-07 17:29:59 Yael Soto Mateo
2024-12-05 08:16:00 2024-12-05 08:45:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-30 11:20:00 2024-11-30 11:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 12:20:00 2024-11-29 13:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, Equipo instalado, numero de serie no visible, conversación
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, instalación
Evidencias Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga kilometraje
Dictamen del cst Calentador solar presenta dapete con fuga y se encuentra inundado por el interior
Dictamen del cst Calentado solar presenta despete con fuga y se encuentra fundido por el interior
Hoja de servicio Se dejo equipo funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:54:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:54:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:29:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:29:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:28:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269367
Orden Interna: 58015433
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487815
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396481
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:28:49
Me comunico con sr Rogelio menciona que ya quedo el cambio de su equipo y que esta validando solo el tema de que no calienta, lo cual puede ser por el clima en caso de que ya cuando el clima se regule y sigue presentándose la falla se comunicara con nosotros
Califica como bueno, pues menciona no creyó que le aplicáramos la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:28:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:19:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:19:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se dejo equipo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-03 13:52:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-03 13:51:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-03 13:51:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-03 13:00
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 10:09:10
CST Esmeralda indica El reporte 269367 se realiza hoy
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 10:08:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-02 13:00
Ariana Morales Bernardino 2024-12-30 12:43:08
Usuario comparte fecha para el 2 de enero se le comparte a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-30 12:42:59
Usuario indica que hoy no puede se le pregunta que dia esta disponible
Se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:59:05
Se le avisa a usuario que hoy se atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:30:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-30 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:24:52
cst comenta que se realiza hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:24:20
Usuario indica que no ha acudido cst, se pide apoyo a Anita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:01:28
usuario no me toma llamadas para confirmar visita, el cst le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:58:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:56:34
cst comenta que acude el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 09:14:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-28 09:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 09:13:56
cst indica que tiene el equipo se le indica que estaremos atentos a la fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-12-26 16:19:06
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:27:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:26:55
Fecha Acuse
23/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:26:49
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:49:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:48:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269367
Orden Interna: 58015433
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487815
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396481
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:48:26
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 09:12:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 09:12:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501487815
N° DE REPORTE: TT269367
ORDEN INTERNA: 58015433
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ESMERALDA MONTOYA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ROGELIO GONZALEZ
TELEFONO: 771 127 8813
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: PACHUCA
COLONIA: VENUSTIANO CARRANZA
CALLE: CALZADA VERACRUZ N° 404
C.P. 42030
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000008294
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 09:12:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269367
Orden Interna: 58015433
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487815
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 09:11:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 10:04:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269367
Orden Interna: 58015433
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 10:04:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:51:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:53:11
se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:53:03
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Calentado solar presenta despete con fuga y se encuentra fundido por el interior
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:52:41
Enviar panel a cst Esmeralda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:39:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:39:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:26:07
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:25:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Calentador solar presenta dapete con fuga y se encuentra inundado por el interior
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:25:30
usuario indica que el tecnio asistira estos dias pero no confirmo fecha
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:17:11
usuario indica aun no le dijo cuando, se le solicito en cuanto coordinen la visita nos indique, de igual manera se le solicito a cst si ya contara con fecha nos comparta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:41:23
Usuario comparte que cst le indico en los siguientes días asistirá.
Se solicita nos confirme que día fue el acordado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:16:59
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas. Se evia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:59:26
Validar mañana por la tarde
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:31:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 16:30
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:31:03
Favor de validar jueves por la tarde con el usuario si ya tiene horario de atencion del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:37:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:36:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 08:16
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 08:17:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 08:16:54
me comunique con el usuario indica que ya hablo con el tecnico y menciona que ya se comunico el tecnico pero no lo puede recibir por lo que van a coordinar la visita
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:51:52
Se le pide fecha de atencion a cst
Arleth Martinez 2024-12-01 20:09:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Arleth Martinez 2024-12-01 19:52:40
Se manda wa a usuario pidiendo informe si acudió CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:27:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:57:17
cst confirma que mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 11:21:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 11:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 11:21:01
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:20:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 12:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:20:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:20:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:19:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Kalid Jorge Perez cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:18:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:16:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:33:02
se adjunto referencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:32:55
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Hidalgo, Municipio: Pachuca de Soto, Colonia: La Palma, Referencia: Boulevard las palmas 908 esquina Bambú colonia la palma San antonio del desmonte pachuca de soto hidalgo .
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:32:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:30:30
No tiene regerencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:30:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:29:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:28:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 11:24:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 11:24:00
Se solicita la imagen del comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 10:34:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 10:34:00
Pendiente
Imagen de su instalación-tinaco
Imagen de la etiqueta donde se encuentra el numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:04:00
https://drive.google.com/file/d/1_0H2KcSN4-w0ZCW1-9vIxxqdbFjXtxfg/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:03:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:03:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:02:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, Equipo instalado, numero de serie no visible, conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:02:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 08:46:19