LAURO SANTANA

Ticket No. 269366

TT269366 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto LAURO SANTANA
Celular 5557791005 Teléfono Fijo 5549697130
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 08:40:42 Fecha Cierre 2024-11-28 18:37:20
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 1 09:52:10
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo si prende con normalidad pero el agua caliente no le dura a pesar de que esta prendido, el equipo lleva instalado 4 dias, la falla se presenta luego, menciona que le dura como 8 minutos el agua caliente.
Se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 4mts, del calentador a la regadera 8 mts. Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra Manuel martinez Santamaria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TECITLATEPEL MANZANA 533 LOTE 18
Referencias atras del metro ciudad azteca, casa de 2 pisos color verde, 2 saguanes blancos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-28 12:50:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 12:50:00 2024-11-28 13:34:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-28 18:34:00 2024-11-28 19:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, regulador de gas
Evidencia Etiqueta amarilla, no se logra visualizar el numero de serie
Evidencias Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Se recomicneda calentador de rapida recuperación o calentador instantaneo
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:37:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:37:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:37:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:37:20
Me comunico con usuario el cual molesto menciona que ya compro otro calentador por que efectivamente se acaba rápido el agua menciona que el tecnico hizo el cobro de 400
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:37:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:35:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:35:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:35:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:30:06
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:29:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomicneda calentador de rapida recuperación o calentador instantaneo
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:29:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:26:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 12:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:26:23
cst menciona:
cst menciona hoy en horario abierto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:24:09
cst no me toma llamadas para confirmar fecha de atencion, le mando mensajes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:05:41
Usuario requiere saber la fecha exacta
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:24:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:34:24
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:34:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 18:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:34:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:34:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:33:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:33:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:31:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:09:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:08:20
Pendiente comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:22:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla, no se logra visualizar el numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:22:06
Pendiente
Numero de serie
Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:36:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:35:32
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 08:47:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 08:45:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 08:45:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 08:45:10