Gabriela Lugo

Ticket No. 269354

TT269354 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriela Lugo
Celular 9991398278 Teléfono Fijo 9999863377
E-mail sayuri.buenfil@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-27 07:35:54 Fecha Cierre 2024-12-23 17:29:48
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 26 09:47:51
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe wa de usuario mencionando su calentador modelo primo plus de 6l gas LP del cual se realizo el cambio con el reporte TT263781
Menciona lo reporta ya que aparentemente empezó a funcionar bien y el día lunes 25 de Nov. se apago pensando que ya estaba bajo la presión del gas ayer martes lo llenaron, procediendo anoche a prender el calentador, se prende pero no sé mantiene la flama y se apaga
Se abastece de gas LP
Cuenta con tinaco y presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HGX359640
Fecha de Compra 2022-09-29 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000115566 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Pol�gono 108
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 33 A numero 1999 por 14 y 16
Referencias frente de una tienda llamada Yesenia, mi casa es de dos pisos blanca con rejas de rayas negras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-12-05 09:12:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269354 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015427 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-05 09:12:00 2024-12-05 09:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-06 09:11:00 2024-12-06 09:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 12:57:00 2024-12-05 13:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-28 11:26:00 2024-11-28 11:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, evidencia de que no tiene acceso, equipo, numero de serie, comprobante
Formato de servicio No se paga kilometraje
HOJA DE SERVICIO Equipo con piloto termopar con cascarilla. Se realiza limpieza del termopar. Se deja el equipo en funcionamiento.
Formato de servicio No se paga km
Orden de servicio Dictamen: equipo con falla en su operación, se apaga al momento de encenderse (se apaga completamente). Cliente solicita cambio de equipo por garantía con distribuidor, boxito.
Dictamen del cst se realiza instalación de equipo en cambio por garantía
comentarios del usuario evidencias
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:22:38
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:22:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:29:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:29:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:29:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:29:31
Se recibe wab de usuario indicando que podemos proceder al cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:29:23
se adjuntaron comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-22 21:15:24
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-22 21:15:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:53:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-20 16:13:01
se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-20 16:12:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se realiza instalación de equipo en cambio por garantía
Angela Gomez Leon 2024-12-20 16:12:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-12-19 17:06:57
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-11 17:55:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-11 17:54:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269354
Orden Interna: 58015427
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487111
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810387019
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-11 17:54:40
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:33:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:33:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501487111
N° DE REPORTE: TT269354
ORDEN INTERNA: 58015427
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO RAMON OJEDA
USUARIO FINAL: GABRIELA LUGO
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000115566
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:33:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269354
Orden Interna: 58015427
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487111
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:32:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 10:24:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269354
Orden Interna: 58015427
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 10:24:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:31:26
Se envia equipo a cst Alejandro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:30:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:30:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 07:02:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo con falla en su operación, se apaga al momento de encenderse (se apaga completamente). Cliente solicita cambio de equipo por garantía con distribuidor, boxito.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 07:02:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 09:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:12:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 09:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:12:08
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:11:45
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:57:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 12:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:57:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:57:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 12:56:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 10:53:48
Me comunico con usuario para validar la falla, en la video llamada se le pide encender el calentador pero no logra prender el piloto, se hace esta prueba por dos veces mas pero es el mismo resultado, indica que huele solo a gas, se le comento que se enviara nuevamente a un tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 10:53:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 08:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 08:37:30
Usuario por whatsapp comparte:
con referencia a mi reporte TT269354 el técnico acudió ayer a mi domicilio y realizó la limpieza del piloto, aparentemente quedó en funcionamiento pero está haciendo la siguiente ya prende y se mantiene, pero cuando llega a su temperatura se apaga con todo y el piloto, quedando en espera de la solución, gracias!
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 08:37:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 13:06:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 13:06:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo con piloto termopar con cascarilla. Se realiza limpieza del termopar.
Se deja el equipo en funcionamiento.
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 13:06:30
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:26:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 11:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:26:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:25:59
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:25:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:24:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:44:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:44:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, evidencia de que no tiene acceso, equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:43:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:41:57