Ricardo Tellez Galvan

Ticket No. 269334

TT269334 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Tellez Galvan
Celular 2711359122 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 20:41:42 Fecha Cierre 2024-12-02 18:38:02
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 5 21:52:30
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que la falla que presento, es que al momento cuando se instalo quiso a prender y aventar agua pero no prendio y no avento mucha agua c

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura A14349
Fecha de Compra 2024-03-09 Lugar de Compra EL CENTENARIO
No. de Serie 202112 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio C�rdoba Colonia Alianza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle principal manz.10 lote 131
Referencias Referencia por chedraui plaza cristal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-11-29 12:15:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 12:15:00 2024-11-29 12:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra EVIDENCIA
BOMBA EVIDENCIA
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Formato de servicio No se paga kilometraje
Hoja de servicio Dictamen: La bomba opero en arena lo que ocasiono que se atascara y quemara el capacitor no aplica garantía, cliente de acuerdo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:38:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:38:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:37:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:37:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:37:31
Se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:37:19
Usuario menciona que no le genero costo.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:36:58
Usuario comparte que si acudio CST, menciono no procede la garantía por temas de instalación.

Imelda Garca Cruz 2024-12-02 18:35:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 18:21:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 18:21:14
Se adjunta dictamen de técnico y se le indica a usuario si se puede proceder al cierre de reporte en espera de respuesta

Lourdes Jose Benito 2024-12-02 18:21:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: La bomba opero en arena lo que ocasiono que se atascara y quemara el capacitor no aplica garantía, cliente de acuerdo
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 18:14:20
Usuario pide validarlo después de las 7 ya que no se encuentra en su domicilio
Yael Soto Mateo 2024-12-02 17:19:10
Se manda wa a cst pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:17:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:57:01
cst confirma que mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 13:20:22
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:15:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 12:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:15:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:14:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:14:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:14:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:14:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 12:11:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-27 21:00:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-27 21:00:48
se adjunto la referencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 21:00:38
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Veracruz de Ignacio de la Llave, Municipio: C�rdoba, Colonia: Alianza, Referencia: Referencia por chedraui plaza cristal.
Angela Gomez Leon 2024-11-27 21:00:25
Se envía mensaje de wab usuario solicitando sus evidencias para continuar con el proceso
Yael Soto Mateo 2024-11-27 18:48:02
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-27 18:47:52
EN ESPERA DE LA REFENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:47:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:47:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:47:15
-> Se adjunto el archivo BOMBA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:47:02
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:45:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:45:32