Elsa Robles

Ticket No. 269322

TT269322 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elsa Robles
Celular 5554278882 Teléfono Fijo 5621674350
E-mail elsaroblesgonzalez30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 17:45:48 Fecha Cierre 2024-12-06 08:54:34
Tiempo Respuesta 00:51:13 Tiempo Solución 9 14:17:33
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe mensaje de usuario con reporte previo TT234283 el cual esta cerrado, en el cual en el cual se solicitó se realizara una adecuación en la instalación, ya que no contaba con jarro de aire , reporte nuevamente el equipo con fuga en el termotanque, se realizo cambio de equipo pero nuevamente presenta fuga en el área de termotanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211350417
Fecha de Compra 2022-04-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 24IUSA01 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle fuerte de San Juan de ulúa MZ 32 LT 15
Referencias Entre Cerrada de las Flores y Fortaleza San Carlos
Observaciones
Latitud 19.3310134 Longitud -99.0581926
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-02 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019753 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 14:00:00 2024-12-02 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-30 13:40:00 2024-11-30 14:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-28 11:31:00 2024-11-28 12:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y jarro
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Dictamen Se llego a domicilio dentro del horario acordado 11:00 am se le llamo al cliente para que nos recibiera pero no respondio las llamadas en ninguno de los 2 numeros nos retiramos 11:50
Hoja de Servicio Fuga de agua en brida de jarro de aire salida de agua caliente ya que no esta sujeto el jarro correctamente lo que provoca que hacer movimiento dañando la brida ya que no se realizaron las modificaciones indicadas en la primer visita Instalar respecto al manual no aplica garantía El señor armando garrido me hico el cambio completo del calentador Pero lo dejo con fuga y como ya era tarde no querian areglaro y me cobrarón la cantidad de 1000, para terminar el trabajo pero aun asi lo dejarón mal nuevamente me contacte con gente de iusa pero aun asi me mandarón otros tecnico s supuestamente lo areglarón pero nuevamente presenta fallas recalcando que la instalación de el equipo corrio por cuenta de ustedes en ningun momento nosotros metimos mano No pago visita tecnica
Captura de wa validacion si acudio cst
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias Sra. Elsa somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte, en las evidencias que nos comparte no ven realizadas completamente las modificaciones que le indico el tecnico en la visita anterior las cuales eran. Modificar jarro de aire, el cual no tiene que tener mas de 5 cm del tanque, tambien los tensores deben estar los mas firmes posibles ya que puede generar movimientos por las corrientes de aire y dañar la brida del termotanque. Le compartimos el dictamen tecnico en la visita realizada el pasado 31 de Enero 2024 y su manual de instalacion para que pueda hacer las correcciones pertinentes por favor. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 21:29:03
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 21:27:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019753
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 21:27:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:54:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:54:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:54:29
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:54:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:54:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:54:06
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Sra. Elsa somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte, en las evidencias que nos comparte no ven realizadas completamente las modificaciones que le indico el tecnico en la visita anterior las cuales eran.
Modificar jarro de aire, el cual no tiene que tener mas de 5 cm del tanque, tambien los tensores deben estar los mas firmes posibles ya que puede generar movimientos por las corrientes de aire y dañar la brida del termotanque.
Le compartimos el dictamen tecnico en la visita realizada el pasado 31 de Enero 2024 y su manual de instalacion para que pueda hacer las correcciones pertinentes por favor.
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:53:43
Se le comparte a usuario dictamen para que pueda hacer las adecuaciones en su instalacio como se lo indico el tecnico en la visita realizada el 31 de Enero 2024
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:53:13
Me comunico con usuario para validar dictamen y comentan que no se encuentra disponible, pide que se le marque despues de la 1 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 10:29:23
No procede garantía, se debe hacer la corrección de como esta el jarro de aire y enviar el manual, la hoja de servicio del reporte anterior donde se indico que se deben realizar adecuaciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 08:43:30
Usuaria indica: Encargo de favor que chequen bien antes de mandarme mensaje porque el técnico que vino ayer me dijo que las personas que colocaron el calentador solar no lo hicieron bien y fue técnicos quemando Iusa por eso él tampoco cobró la visita entonces no entiendo por qué desde la mañana me dicen que no procede la garantía verifiquen bien las cosas para poder entenderlos por favor
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:23:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:00:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:00:43
Usuaria no esta de acuerdo con dictamen, indica:
Cómo no va a proceder la garantía si le vuelvo a repetir que la instalación no hicieron técnicos ustedes mandaron y le vuelvo a comentar cuando ustedes me dijeron que en la instalación no van a tener que cobrar me cobraron $1000 y me lo dejaron mal tuvieron que volver a venir otros técnicos para arreglarlo y ahorita otra vez presento fallas si ustedes no me resuelven voy a presentar una queja a la Profeco o a donde sea
SE PIDE APOYO A HECTOR
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:00:34
Comentario de usuario y nosotros
[8:57 p.m., 2/12/2024] +52 1 56 2167 4350: Me vuelvo a comentar esta es la segunda vez que presenta fallas el calentador solar la primera vez me cambiaron el equipo completo fueron técnicos que ustedes mandaron este calentador que pusieron las modificaciones que hicieron no están bien pero es responsabilidad de los técnicos que ustedes me mandaron esa vez quedó al pendiente qué solución que me den ya que la otra vez que hicieron el cambio por completo fue en abril o mayo no me acuerdo fecha exacta tiene 7 meses este calentador solar y no puede ser posible que esté fallando nuevamente
[6:08 a.m., 3/12/2024] IUSA SA de CV: Buenos días
Gracias
[6:16 a.m., 3/12/2024] IUSA SA de CV: Lamentablemente no procede la garantía ya que no realizo las modificaciones que se le indicaron la primera ve seria tan amable de realizar los modificaciones por favor
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:17:08
Se le envia wa si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-02 21:09:20
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: validacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-02 20:47:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 20:12:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 20:12:45
Se adjunta dictamen de cst

https://drive.google.com/file/d/1V9fW4hZoEsBL1zdOA7G7je0QF5yF7W8W/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1G-0mwQ9YkfsGriVm928eiszD2_iYoJLl/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 20:12:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en brida de jarro de aire salida de agua caliente ya que no esta sujeto el jarro correctamente lo que provoca que hacer movimiento dañando la brida ya que no se realizaron las modificaciones indicadas en la primer visita
Instalar respecto al manual no aplica garantía
El señor armando garrido me hico el cambio completo del calentador
Pero lo dejo con fuga y como ya era tarde no querian areglaro y me cobrarón la cantidad de 1000, para terminar el trabajo pero aun asi lo dejarón mal nuevamente me contacte con gente de iusa pero aun asi me mandarón otros tecnico s supuestamente lo areglarón pero nuevamente presenta fallas recalcando que la instalación de el equipo corrio por cuenta de ustedes en ningun momento nosotros metimos mano
No pago visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 20:11:37
Acuse uno de mis técnicos Alan Arreola y detecta mala instalación por lo cual no procede garantía, al decirle esto el cliente le indica que fue un técnico de iusa quien instaló el equipo y pide el nombre a call Center y le dan mi nombre, lo cual no es correcto ya que hasta haya una foto de los técnicos que le hicieron la instalación y no soy yo y ninguno de mis técnicos, espero que revisen mejor la información antes de andar dando mi nombre y diciendo que hago ese tipo de trabajos pésimos que le hicieron al cliente, ya se le indico que no aplica garantia por mala instalación
Jose Cano Sanchez 2024-12-02 18:25:47
Se comunica usuaria mencionando que le cambiaron el equipo en enero del año presente. (Le llevaron un equipo que no era el mismo)
Menciona que le mandaron a unos técnicos que hicieron modificaciones a su instalacion y le cobraron $1000 pesos.
Esta es la 2da vez que revisan el equipo que esta presentando fuga
Usuaria solicita el nombre de los tecnicos que acudieron en enero con el numero de reporte TT234283
El tecnico que se encuentra es ALAN ARREOLA.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-02 17:58:06
CST informa 269322 agendado entre 14 y 17 mañana, se le avisa a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:42:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:09:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:09:19
Usuaria indica que ella esta en su domicilio hasta las 2, y que el tecnico le informó que el ácudira las 11 am, se le pide a cst que por favor acuda después de las 2 pm
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:09:10
Usuario indica: Buenos días el técnico no se ha contactado conmigo ni ha venido a mi domicilio como les comenté el día sábado y domingo me encuentro todo el día en la semana trabajo tengo el problema de la fuga de agua y ustedes no me dan solución
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:08:32
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:16:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:56:46
se solicita a cst confirme si tiene en ruta para hoy el servicio para indicarle al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:43:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 13:40
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:34:17
en cuanto el cst confirme indicar a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:34:09
Usuario menciona:
Buenas tardes el día sábado en el horario que ustedes me indiquen no trabajo
Se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:33:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:04:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:04:46
SE valida con usuario que día y en que horario puede recibir al tecnico, para solicitar a cst valla al servicio el dia que indique el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:04:40
usuario comparte:
l técnico se puso en contacto con nosotros el día de ayer y le comentaron que después de las 2 porque antes no nos encontrábamos en el domicilio él ya tenía conocimiento de que no había nadie en el domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:00:49
Usuario menciona que el tecnico se le indico que después de las 2 pero llego antes, se le menciona que se le agendará nuevamente
Arleth Martinez 2024-11-28 12:51:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:55:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:55:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se llego a domicilio dentro del horario acordado 11:00 am se le llamo al cliente para que nos recibiera pero no respondio las llamadas en ninguno de los 2 numeros nos retiramos 11:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:55:37
Cst menciona:
269322 ya está el técnico en la calle pero no está bien la numeración
Y el cliente no le contesta para que salgan por el

Me comunico con usuario via telefonica a ambos numeros sin tener respuesta, se deja mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:51:30
cst menciona para mañana
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 12:49:45
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:31:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 11:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:31:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:31:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:31:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:29:10
Se adjunta liga de video subido a drive:
https://drive.google.com/file/d/1C4jDUCl6GP3SjVM87MSjYxecZm3SaeGo/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-11-26 19:12:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-26 18:46:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-26 18:46:38
Se cambio latitud: 19.3310134
Se cambio longitud: -99.0581926
Ruth Salazar 2024-11-26 18:46:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y jarro
Ruth Salazar 2024-11-26 18:45:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-26 18:37:01