Esteban Joel Alvarado Hernandez

Ticket No. 269301

TT269301 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Esteban Joel Alvarado Hernandez
Celular 5521895733 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail esteban.joel.alvarado@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495066
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 17:16:02 Fecha Cierre 2024-11-28 18:24:30
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 2 01:03:49
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica solicitando información sobre el reporte de cambio de un termostato, indica que no solicita el termostato debido a que ya realizo la compra de el por que lo necesitaba, indica que solicita reembolso ya que tienda le indico que solicitaba la autorización de nosotros
Número de la tienda 91315070
Nombre de tienda surtidor ixtapaluca

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia El molino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rosal lot 3 manzana 47
Referencias conocido
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo de solicitud
Evidencias Termostato
Correo usuario de cierre Correo usuario de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 18:24:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 18:24:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 18:24:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 18:24:10
Nos comunicamos con el cliente final indicando que fuera a tienda a realizar el cambio, que nos mencionará que fecha iría para que nos realizara una llamada estando en tienda para apoyarlo, menciona que irá en un mes o en uño, se le indica el cierre del reporte.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 18:23:37
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 18:20:31
Se comunica usuario mencionando que solicita el reembolso del termostato, se le indica que no es posible un reembolso, menciona que vendra a las instalaciones a dejar el termostato
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-28 13:58:47
validar el cambio del termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:57:22
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:57:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:57:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:56:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:56:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:56:09
TT268120 reporte anterior cerrado por periodo de validación
Se gestiona si ya acudio a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:54:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 17:36:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 17:36:31
Se le brinda número de reporte y se le pide corroborar número que brindo de tienda ya que cuenta con 8 dígitos
indica que tienda le dijo que solo requería la autorización de nosotros para poder realizar la devolución.
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 17:36:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 17:20:41