Alfredo Axalco

Ticket No. 269309

TT269309 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfredo Axalco
Celular 5539859659 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 17:53:06 Fecha Cierre 2024-12-18 12:58:37
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 21 18:59:01
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador indica cuando mantiene el botón de paso de gas oprimido se mantiene encendido pero en cuanto lo suelta se apaga, esta conectado a tanque estacionario con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire con una altura aproximada de dos metros, dias con la falla 7 días previo a la falla funcionaba de manera correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 97241
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000111570 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia H�roes de la Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pipila Mz 7 Lt 17
Referencias Entre Mariano Abasolo y Francisco Villa
Observaciones
Latitud 19.5407812 Longitud -99.0524771
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-30 14:12:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269309 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58015400 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 14:12:00 2024-11-30 14:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Evidencias Imagen del tinaco, regulador de gas
Evidencias Conversación, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Evidencias Imagen del equipo instalado
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst termopor se pide el termopar ya que este no funciona
GUIA GUIA
Hoja de Servicio Dictamen Termopar Se hizo cambio de termopar, se deja funcionando el calentador
Evidencias cierre
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 12:59:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 12:58:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 12:58:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 12:58:31
Se indica al usuario el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 12:58:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 12:57:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 12:56:48
Usuario no toma llamada se le deja mensaje
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 14:16:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:56:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:56:36
Se adjunta dictamen de cst y se envía mensaje a usuario en motivo a validar la asistencia del tecnico en cuanto al cambio de la refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:56:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Termopar
Se hizo cambio de termopar, se deja funcionando el calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:52:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:38:16
Se le manda mensaje a cst y se le pide confirme recepcion y fehca de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:38:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:26:17
Envío entregado, Código de rastreo: 7 5 9 3 6 7 1 1 4 2
jueves, 12 de diciembre de 2024, 12:22 p.m. (UTC -06:00), Área de Servicio: MEXICO CITY - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:26:08
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:24:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 10:28:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269309
Orden Interna: 58015400
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 10:28:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 17:16:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 17:15:55
Enviar el termopar a Cst Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 17:15:48
Usuario menciona que le cambiaran el piloto en espera de dictamen
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:29:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:11:19
se adjunta el dicatamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:11:11
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: termopor
se pide el termopar ya que este no funciona
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:10:55
Se manda wa a usuario pidiendo informe si el cst ya acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:15:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:56:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:10:06
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:13:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 14:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:12:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:12:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:11:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:11:18
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:07:41
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:07:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:23:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:23:30
Pendiente imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:21:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 97241
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000111570
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:20:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:20:12
Se solicita la imagen del equipo, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:43:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del tinaco, regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 10:42:23
Se envía mensaje de wab usuario solicitando sus evidencias para continuar con el proceso
Yael Soto Mateo 2024-11-27 18:35:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-27 18:35:10
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-26 18:02:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-26 18:01:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-26 18:01:13
Se cambio latitud: 19.5407812
Se cambio longitud: -99.0524771
Ruth Salazar 2024-11-26 18:00:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-26 17:59:36