FERNANDO EFRAÍN TZAB GONZÁLEZ

Ticket No. 269308

TT269308 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto FERNANDO EFRAÍN TZAB GONZÁLEZ
Celular 9871039683 Teléfono Fijo 9871165206
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 17:49:29 Fecha Cierre 2024-12-03 06:19:06
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 6 12:26:08
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario indica que ya no calienta el agua ,tinaco está a una altura de 5 metros con base sobre segundo nivel en azotea, el calentador está a 1 mt del nivel de piso del primer nivel, la cosina está a 50 Cms del calentador y la regadera a 6 mts del calentador y el segundo baño a 12 mts del calentador los 2 baños y ka cosina estan en el primer nivel de la casa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura SZX009474
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 40PM2309130234 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Cozumel Colonia 10 de Abril
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 x 45 av esquina
Referencias Casa con barda blanca cochera sobre la 14 y entrada principal sobre la 45 con reja negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jair Joel de la Cruz Fecha Asistencia 2024-11-28 13:00:00
Celular 9871027767
9871023618


Whatsapp 9871027767
9871023618


Correo externacompany@gmail.com
jdelacruz@gmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 13:00:00 2024-11-28 13:59:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-28 11:36:00 2024-11-28 12:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst El calentador se encontró protegido por sobre temperatura. , se receto y quedo funcionado
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
EVIDENCIA Cap de wa de validacion
notificacion de cierre evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:19:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:19:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:19:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:18:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:18:48
Se adjunto captura del cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:18:41
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:18:26
Se le envia mensaje a usuaria si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-02 21:10:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Cap de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-12-02 20:58:35
Usuario no toma llamadas procedo a dejar mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-12-02 17:10:57
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-12-02 17:10:37
Se manda wa a usuario pidiendo informe asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:13:23
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST; Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 08:57:17
Comentario del cst
Quién nos dio acceso es un empleado/conocido del propietario, en mi punto de vista, no procede garantía.
Al no entrar en garantía el cliente debe de pagar el servicio?

Aclaro: NO se le pidió pagar el servicio
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:58:36
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:31:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:31:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El calentador se encontró protegido por sobre temperatura. , se receto y quedo funcionado
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:31:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:28:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:29:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 13:00
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:29:04
CST menciona:
Buenas tardes, la visita se hará el día de hoy, en horario de las 12:00 pm a 4:00 pm
Se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:28:52
cst no me toma llamadas para coordinar fecha de atencion, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:59:59
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:36:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 11:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:36:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:36:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:36:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jair Joel de la Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:34:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-26 17:54:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-26 17:54:20
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 17:54:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-26 17:52:58