Norma Angelica Lemus Macias

Ticket No. 269290

TT269290 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Norma Angelica Lemus Macias
Celular 5567056226 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 16:39:01 Fecha Cierre 2024-11-29 16:46:05
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 3 00:02:03
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador enciende pero no calienta lo suficiente, indica dura caliente ni 5 minutos, conectado a tanque estacionario desconoce el color de regulador, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire con una altura aproximada entre calentador y tinaco de 4 metros la falla lleva tres meses con la falla, se le ha dado el drenado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0332
Fecha de Compra 2024-08-25 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 0000095300 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Cruz Meyehualco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 51 # 132
Referencias Entre Av. 12 y Av 14
Observaciones
Latitud 19.3560292 Longitud -99.0618521
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-28 12:08:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015673 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 12:08:00 2024-11-28 12:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo evidencia
regulador,serie evidencia
Formato de servicio NO se paga km
Hoja de servicio. Dictamen: En la revisión se detecto regreso de agua hacia el tinaco lo cual provoca que no apague el equipo. Usuario indica: no acepto reparación, quiero otro calentador o la devolución de mi dinero , no pago revisión
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 09:47:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 09:46:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015673
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 09:46:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:46:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:46:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:46:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:46:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:45:55
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:45:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:45:42
Me comunico con usuario para validar dictamen en donde se le indica que el tecnico no encontro falla, por lo que se le recomienda revise su instalación hidráulica, usuario menciona que ya cambio el equipo en tienda por lo que agradece atencion
Esta de acuerdo con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:45:38
El problema esta en la instalacion del usuario, solicito apoyo a Hector para indicar al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 17:21:15
CST Isaias indica.
No el problema es que el equipo trabaja de modo correcto
Funciona y cuando le cierran a la llave del agua caliente continua trabajando el equipo y empieza a irse el agua caliente al tinaco de la casa
Se hizo la prueba a pie de equipo solo con el agua fría entrando al equipo y sale caliente se interrumpe el paso del agua fría y se paga el equipo y deja también de pasar agua caliente
En el domicilio hay un regreso de agua
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:20:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 17:18:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:08:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: En la revisión se detecto regreso de agua hacia el tinaco lo cual provoca que no apague el equipo.

Usuario indica: no acepto reparación, quiero otro calentador o la devolución de mi dinero , no pago revisión
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:08:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:06:41
CST comenta que ya se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:06:36
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:08:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:08:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 12:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:08:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:07:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:55:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:54:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:00:30
SE ADJUNTAN EVIDENCIAS
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:00:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-25 a Fecha de compra: 2024-08-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0332
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000095300
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-26 21:00:10
-> Se adjunto el archivo regulador,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:59:35
en espera del numero de serie regulador
Angela Gomez Leon 2024-11-26 19:08:52
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 19:07:58
Se proporciona numero de reporte, whatsapp y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-26 16:48:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-26 16:47:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-26 16:47:33
Se cambio latitud: 19.3560292
Se cambio longitud: -99.0618521
Ruth Salazar 2024-11-26 16:47:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-26 16:44:02