Jose Antonio Hernandez Monfil

Ticket No. 269294

TT269294 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Hernandez Monfil
Celular 2321086395 Teléfono Fijo 2295949464
E-mail grupomonfilfacturacion@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664599
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 16:56:11 Fecha Cierre 2024-12-09 10:37:37
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 12 17:37:29
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que alcanza a prender pero despacio ya que le indico el plomero que no la tarjeta no envía la señal completa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra Tiendas Promaquin
No. de Serie Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Mart�nez de la Torre Colonia Soledad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carmen Serdan #406
Referencias En la esquina hay un autolavado Rober, casa de color melon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES Fecha Asistencia 2024-12-08 08:40:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-08 08:40:00 2024-12-08 09:24:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-07 10:42:00 2024-12-07 11:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, etiquetad, comprobante de compra
Formato de servicio $2500 Servicio completo aprobado por el ing ocadiz
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa equipo detectando equipo cambiando evaporador 220 volts y condensador a 110 volts, el cliente acepta hacer modificaciones invalidando garantía
Orden de servicio se modifico el voltaje del equipo, anula garantia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800026625
Se agrego el Ejecución de Pago: .
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-27 08:54:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-22 16:19:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: se modifico el voltaje del equipo, anula garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-22 16:19:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:37:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:37:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:37:37
usuario menciona que el equipo ya quedo instalado de manera correcta menciona que el cobro del técnico fue independiente a la visita y no dara el costo de la misma
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:34:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:34:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:07:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:07:35
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:07:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa equipo detectando equipo cambiando evaporador 220 volts y condensador a 110 volts, el cliente acepta hacer modificaciones invalidando garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 13:07:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-08 08:40
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:33:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:33:14
cet menciona: Acabo de comunicarme con el usuario, Lo atiendo hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:33:07
usuario indica el tecnico nunca se presento, se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 06:47:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 06:43:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:02:15
cst coment acude el sabadp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 10:44:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 10:42:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 10:42:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: $2500 Servicio completo aprobado por el ing ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 10:42:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 10:38:03
Multiservicios mendez comenta que nos puede apoyar con el servicio cobrara 2500 por el servicio.
S
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 10:37:53
Me comunico con usuario quien indica que instalo 3 equipos de los cuales uno presento falla al impulsar poco aire en el evaporador, su instalador le indico que debía ingresar el equipo en garantía al ser nuevo, desconoce si marcaba algún error ya que no se percato, al haberse instalado 3 equipos por la misma persona así como la falla es por bajo flujo de aire, el problema puede ser por una mala comunicación entre el condensador y el evaporador por lo cual se debe agendar una visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-12-04 11:22:06
Se pide apoyo a Saul para brindar asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 10:05:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:53:00
Servicio a 100 km del cst más cercano, se le brindara asesoria primero.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:52:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 06:59:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 06:59:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, etiquetad, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 06:59:04
Se cambio codigo: 664597 a codigo: 664599
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EV MINISPLIT FCR 115V 12000 BTU 11.5SEER a material: EV MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 11.5 SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 06:58:27
Se solicitan evidencias por wa y se le explican las políticas de garantía

Confirmar el sku del minisplit
Araceli Nava Moreno 2024-11-26 17:04:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-26 17:03:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-26 17:03:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-26 17:00:08