Jose Antonio Villarreal Noguera

Ticket No. 269272

TT269272 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Villarreal Noguera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail javillarreal@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3010L C/CARGA 1 ELEM EMPOTRAR Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217943
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 15:19:33 Fecha Cierre 2024-11-30 20:52:32
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 4 05:30:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo de vendedor José Antonio solicitando la devolución de de nuestro cliente Cotla 36055, son 20 piezas del Centro de Carga de 1 ventana codigo 217943 ya que se facturo por error de dedo, EL MATERIAL YA ESTA EN NUESTRO PODER,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212136017
Fecha de Compra 2024-11-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectado Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE, JALISCO Colonia COL.CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA HIDALGO # 370
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 2,372.79 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831548654 ENTREGADEV 0840370919
NOTACRED 6111141759 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Factura
EVIDENCIAS correo
Docusign firmado Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 20:52:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 20:52:32
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 20:52:25
6111141759
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 19:03:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 19:03:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 19:02:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 19:02:50
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 18:17:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 18:17:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-28 13:07:36
Aprob IU05.b 28nov2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-11-28 13:07:29
Se determino que la Falla real Se ingres un cdigo de producto no solicitado se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-11-28 13:04:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-01 a Fecha de compra: 2024-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212136017 a No. de Factura: 9212136017
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: Recolectado
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Mauricio Suarez 2024-11-28 13:02:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 2,372.79
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 12:04:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-01 a Fecha de compra: 2024-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212136017 a No. de Factura: 9212136017
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 12:03:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 12:03:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 12:03:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 20:04:14
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 20:04:06
Se recibe correo de vendedor indicando:
la factura es la F-9212136017 el material como se menciono en el primer envio esta con nosotros aqui en Guadalajara el cliente me lo entregó, envie foto de las cajas en buen estado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 20:04:01
Se pide informe en que cedis se encuentra y si fue recolección o se rgresó durante la entrega.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 15:23:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 15:23:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 15:22:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 15:22:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 15:22:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 15:22:04