Miguel Angel Espinoza Mercado

Ticket No. 269270

TT269270 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Espinoza Mercado
Celular 5529415240 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 14:57:26 Fecha Cierre 2024-12-03 11:09:36
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 6 20:06:13
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende y aproximadamente a los 5 minutos se apaga, cuenta con pilas duracell, perillas en medio subministro de gas mediante tanque estacionario con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire comenta tiene un presurizador el cual esta instalado debajo del calentador, con una altura entre calentador y tinaco con una altura de tres metros, falla después de la instalación, instalación de pvc

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-25 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 230710000557 Remision Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zumpango#19
Referencias Entre Av. Aeropuerto y Lago Muster
Observaciones
Latitud 19.4587974 Longitud -99.0532061
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-12-02 18:42:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 18:42:00 2024-12-02 19:41:59 Angela Gomez Leon
2024-11-30 18:23:00 2024-11-30 19:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta equipo y regulador
Serie-comprobante Se adjunta a numero de de serie y comprobante
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador Evidencias
Formato de servicio No se paga kilometraj
Mensaje de notificacion de cierre Mensaje de notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:09:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:09:36
Me comunico con usuario el cual comenta que ya reparo el equipo me responde de manera molesta , y dice que ya tenia toda la semana escuchando lo mismo, no me deja de terminar de hacer las preguntas y al momento cuelga
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:09:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:08:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:08:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:07:58
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de notificación de cierre
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:07:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:38:14
cst indica que coordino visita para el día lunes con el usuario se corrobora
Angela Gomez Leon 2024-11-29 18:42:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 18:42
Angela Gomez Leon 2024-11-29 18:42:14
en espra de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:23:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 18:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:23:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:23:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraj
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:23:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:20:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:33:13
usuario se comunica para saber cunado se atiende su reporte se le menciona que si un tecnico va a acudir es en un lapso de 24 a 72 Horas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-27 15:04:49
En corrección de comentario anterior usuario se comunica solicitando información sobre si ya se recibieron sus evidencias se le pide apoyo a anguie.
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 16:05:27
Se comunica usuario solicitando información sobre su reporte, se le pide apoyo a fani e indica que se encuentra validando con tienda para poder realizar el cambio y con técnico para que le regrese la bomba, cuelga llamada
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 16:03:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:00:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:59:58
se adjuntan evidencias se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:59:47
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:59:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 15:58:18
Se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende por unos segundos pero se apaga, se hace prueba de encendido pero es el mismo resultado, se le comento que se enviara un tecnico revisar el calentador.
Se reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 15:58:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-25 a Fecha de compra: 2024-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230710000557
Se cambio Remision de: a Remision: Remision.
Ruth Salazar 2024-11-26 15:48:53
Se comunica usuario para solicitar asesoria con EC Héctor se canaliza la llamada con el
Ruth Salazar 2024-11-26 15:48:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-26 15:47:32
-> Se adjunto el archivo Serie-comprobante el cual se describe a continuación: Se adjunta a numero de de serie y comprobante
Ruth Salazar 2024-11-26 15:47:19
Se adjunta imagen de equipo y regulador pendiente serie y comprobante
Ruth Salazar 2024-11-26 15:32:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta equipo y regulador
Ruth Salazar 2024-11-26 15:32:18
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte y validar la recepción de evidencias, se le confirma de recibidas y se le solicita imagen del numero de serie
Ruth Salazar 2024-11-26 15:28:08
usuario se comunica para saber si ya se recibieron las imágenes que se le requieren
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 15:19:05
Se comunico solicitando sus eviencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:14:00
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-26 15:08:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-26 15:06:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-26 15:06:01
Se cambio latitud: 19.4587974
Se cambio longitud: -99.0532061
Ruth Salazar 2024-11-26 15:04:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-26 15:03:23