Alma Gonzalez

Ticket No. 269259

TT269259 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Alma Gonzalez
Celular 9616041807 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail compras3@mercantil.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 202537
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 14:29:22 Fecha Cierre 2024-12-06 15:49:35
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 10 01:16:37
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de Alma solicitando la devolución de 2 piezas de base.
UNA BASE CON TERMINAL DAÑADA Y UNA QUEBRADA
Se regresó durante la entrega (se habia reportado desde el 16 de agosto al vendedor)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212061281
Fecha de Compra 2024-08-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TAPACHULA Colonia TAPACHULA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 14A PONIENTE
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111094141 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS correo
EVIDENCIAS Factura/acuse
EVIDENCIAS evidencia fotografica
cedis indica no cuenta con el material Evidencia
Cierre de reporte Cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-12-06 15:49:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-12-06 15:49:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-12-06 15:49:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-12-06 15:49:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-12-06 15:49:07
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-12-06 15:48:57
-> Se adjunto el archivo cedis indica no cuenta con el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 13:41:36
Cedis indica no cuenta con el material, por lo que se le pide al cliente el acuse en donde venga la firma y comentario de quien recibió el material para enviarlo a logística, d elo contrario no procedería la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 13:37:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 13:36:16
Se determino que la Falla real Cermica rota se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:23:47
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:23:38
Se envia correo a Cedis Villa para que comiencen el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:22:53
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:22:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-12 a Fecha de compra: 2024-08-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212061281 a No. de Factura: 9212061281
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:22:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:22:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 17:22:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-29 14:07:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 14:07:32
Se le pide confirme si se dio cuenta durante la entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 15:10:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 15:10:19
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 14:35:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 14:34:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencia fotografica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 14:34:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura/acuse
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 14:34:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 14:33:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 14:32:58