Emily Natali Alarado

Ticket No. 269256

TT269256 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Emily Natali Alarado
Celular 4492240150 Teléfono Fijo 4495987545
E-mail emiliortiz1509@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 14:13:33 Fecha Cierre 2024-12-06 16:19:12
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 10 02:02:18
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria se comunica y menciona que su calentador no encendio la falla se presento el día que se instalo , suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NOT50015053
Fecha de Compra 2024-11-21 Lugar de Compra plomex
No. de Serie 240301001548 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Rodolfo Landeros Gallegos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle altagracia reyes numero 108
Referencias color de casa cremita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-12-04 08:44:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 08:44:00 2024-12-04 09:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencias
serie evidencia
comprobante de compra evidencia
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km
ORDEN DE SERVICIO REPORTE DE SERVICIO
FOTOGRAFIA 1 evidencia tomada en campo
Fotografía 2 evidencia tomada en campo
CONVERSACION CON CLIENTE .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:19:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:19:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:19:08
Nos comunicamos con usuario el cual confirma la asistencia y correcto funcionamiento del equipo, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:19:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:18:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:18:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:17:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:17:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 10:08:10
-> Se adjunto el archivo CONVERSACION CON CLIENTE el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-12-03 13:48:08
DE SU APOYO CON CIERRE DE SERVICIO, CLIENTE PAGO VISITA TÉCNICA. CALENTADOR FUNCIONA ADECUADAMENTE
Gustavo Martinez Salas 2024-12-03 13:47:29
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2024-12-03 13:47:07
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2024-12-03 13:19:14
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: REPORTE DE SERVICIO
Gustavo Martinez Salas 2024-12-03 11:08:41
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:45:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 08:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:45:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:44:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:44:52
Se valida con Ing, Ocadiz, ricardo no ha acudido por lo que se procede a reasignar con Gustavo Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:40:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ricardo Triujeque cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 08:39:54
Usuario menciona que aun no acude se le pide fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:20:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:20:36
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió el cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:08:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:56:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Triujeque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:15:04
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:14:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:14:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:14:27
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:12:17
Se cambio codigo: 620087 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR ELECTRICO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO ELECTRICO 8 kW a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:12:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:32:17
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 16:32:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:45:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:45:16
Se adjuntan evidencias se solicita apoyo con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:45:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-21 a Fecha de compra: 2024-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOT50015053
Se cambio el No. de serie de: 240301001548 a No. de serie: 240301001548
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:44:44
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:44:04
En espera del comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:21:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-21 a Fecha de compra: 2024-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 240301001548
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:20:33
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:19:58
En espera de que nos indique si reporta el calentador o una bomba o lo de la describicion evidencias no considen, serie,comporbante regulador
Angela Gomez Leon 2024-11-26 14:48:25
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 14:46:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-26 14:18:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-26 14:18:19
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-11-26 14:17:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-26 14:16:54