Jose Arregui Ibarra

Ticket No. 269248

TT269248 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Arregui Ibarra
Celular 7223696174 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail arreguimc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 13:22:15 Fecha Cierre 2024-12-17 10:34:09
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 20 21:09:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo esta presentando fuga de agua en el termotanque, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 11359677
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Canteras de San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Yahualica #136 esquina Talpa
Referencias En la esquina hay un parque municipal y en frente un baldio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-12-09 17:20:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 17:20:00 2024-12-09 18:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-05 14:00:00 2024-12-05 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2025-01-02 10:51:00 2025-01-02 13:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 11:56:00 2024-11-29 12:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
equipo,serie evidenciashttps://drive.google.com/file/d/1X8yuw-V0V46EVUsJMeE9JFc8M04nSWii/view?usp=sharing
Evidencias Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Hoja de Servicio Dictamen Sarro en valvula de alivio y expulsora de aire tanque inflado por mala purga mala instalación daño permanente Le da sombra la mayor parte del dia Revisar presión de agua no sobre pase de No procede garantia
WhatsApp enviado a usuario El motivo de nuestro mensaje es para indicarle el cierre de su reporte TT269248 Nos comparte el tecnico que no procede a garantía debido a la falta de mantenimiento, acumulación de sarro y daño en el tanque debido a que no se purgo durante la instalación provocando que los niples se doblaran. La recomendacion que le damos para solventar la fuga que tiene en el tapon de drenado, valvulas de alivo y expulsora de aire Es dar mantenimiento con solución de vinagre 50% y agua 50%, dejar por 3 a 4 horas para que pueda quitar todo el sarro y volverlas a colocar También nos hace mención que tiene fuga de agua en las mangueras. Verificar que no le de sombra a su equipo y evitar perdida de luz solar. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3, tambien le compartimos manual de intalacion en donde viene como puede brindarle mantenimiento a su equipo el cual se recomienda que sea minimo una vez al año.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:34:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:34:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:34:00
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:33:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:33:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:33:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:33:01
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: El motivo de nuestro mensaje es para indicarle el cierre de su reporte TT269248
Nos comparte el tecnico que no procede a garantía debido a la falta de mantenimiento, acumulación de sarro y daño en el tanque debido a que no se purgo durante la instalación provocando que los niples se doblaran.
La recomendacion que le damos para solventar la fuga que tiene en el tapon de drenado, valvulas de alivo y expulsora de aire
Es dar mantenimiento con solución de vinagre 50% y agua 50%, dejar por 3 a 4 horas para que pueda quitar todo el sarro y volverlas a colocar
También nos hace mención que tiene fuga de agua en las mangueras.
Verificar que no le de sombra a su equipo y evitar perdida de luz solar.
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3, tambien le compartimos manual de intalacion en donde viene como puede brindarle mantenimiento a su equipo el cual se recomienda que sea minimo una vez al año.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:31:12
Me comunico con usuario para validar dictamen y manda a buzon
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:12:40
Me comunico con CST Enrique para validar dictamen y menciona que en la revisión se percato que al equipo le da el sol bien pasando las 12 pm y es por que eso que el agua le sale tibia, también encontró fugas en las mangueras. No lo purgaron y se doblaros los niples del equipo y tiene mucho sarro en las valvulas como de alivio y expulsora de aire
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:10:19
Comentarios del usuario
[8:12 p.m., 10/12/2024] +52 1 722 369 6174: No estuve de acuerdo con su técnico , la posición del calentador está viendo al Sur como lo indica el manual y de las 10:00 am a las 18:00 pm le da el sol, inclusive en las imágenes que le compartí, ahí se ve claramente como le da el sol al calentador, eso es mentira de su técnico
[8:18 p.m., 10/12/2024] +52 1 722 369 6174: Si se purgó, cuando se instaló, pero el cliente no lo ha deber drenado cuando se requiere de acuerdo al manual y el problema principal es el sarro en las tuberías que por eso tiene el problema del goteo, no fue mala instalación todas las tuberías, llaves, válvulas y conexiones se hicieron de acuerdo al manual y no veo que que lo indiquen en el reporte, falta de mantenimiento y por sarro si, por mala instalación no
[8:20 p.m., 10/12/2024] +52 1 722 369 6174: Estoy de acuerdo que no aplica la garantía, pero su técnico no hizo la revisión correctamente
[8:30 p.m., 10/12/2024] +52 1 722 369 6174: Esta fotografía se tomó a las 17:20 el sol va de oriente a poniente y el calentador está hacia el sur , se ve hacia donde va la sombra
[8:30 p.m., 10/12/2024] +52 1 722 369 6174: Y es de las que le envié
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:01:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:01:41
Usuario menciona que el tecnico no hizo la correcta revisión ya que el equipo se instalo de acuerdo al manual se le pide apoyo a Hector para que le explique mas a detalle sobre el tema de su calentador
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:01:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Sarro en valvula de alivio y expulsora de aire tanque inflado por mala purga mala instalación daño permanente
Le da sombra la mayor parte del dia
Revisar presión de agua no sobre pase de
No procede garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 19:36:00
No procede Garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 18:23:27
EL cst reporta que el equipo esa mal instalado, la mayor parte del dia le da sombra, las valvulas estan llenas de sarro y el equipo no se purgo bien al instarlo por lo que se inflo el tanque y deformo los tubos, no procede garantia, el daño fue hecho por mala instalacion y falta de mantenimientp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 18:09:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:18:53
Distribuidor indica que el usuario esta desesperado porque acuda el técnico, se le pide apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-09 12:58:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:00:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 17:20
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:00:14
usuario menciona: No han ido, se comunicó el técnico y nos dijo que iría hasta el lunes
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 17:00:04
cst menciona
Se le estuvo marcando para ir y no contesto y hasta hoy me contestó dice que el esta en México y verá quien nos pueda recibir aquí
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 15:25:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:19:20
Usuario solicita estatus de su reporte, se solicita a CST la hoja de servicio.
Usuario desconoce si acudio CST
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:18:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:21:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:21:48
CST informa que lo atiende el jueves, se le avis a usario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 11:02:42
Comentarios del usaurio
[10:58 a.m., 3/12/2024] +52 1 722 369 6174: Todavía no van
[10:58 a.m., 3/12/2024] +52 1 722 369 6174: Buenos días
[10:59 a.m., 3/12/2024] +52 1 722 369 6174: Y ya nos urge
se solicita fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-03 11:02:27
Usuario no responde llamadas inmediatamente manda a buzón de voz procedo a dejar mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:58:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:58:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:38:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ricardo Javier Flores Fuentes cambio a: Ricardo Triujeque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:56:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Javier Flores Fuentes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:56:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-02 10:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:51:57
CST comenta que acude el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:51:50
Comentarios de Hola nuevamente, después de la visita del técnico, me podrán pasar el reporte por escrito por favor
Angela Gomez Leon 2024-11-28 16:52:28
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:56:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 11:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:56:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:56:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:55:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:37:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:37:05
Se adjunta imagen del comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:37:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-15 a Fecha de compra: 2024-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11359677
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:36:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:35:54
en espera del comprobante
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:49:38
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidenciashttps://drive.google.com/file/d/1X8yuw-V0V46EVUsJMeE9JFc8M04nSWii/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:49:20
Se envía mensaje de wab usuario solicitando sus evidencias para continuar con el proceso
Yael Soto Mateo 2024-11-27 18:03:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-27 18:02:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 13:25:04
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 13:24:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 13:24:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 13:24:30