Pedro ALberto Paz

Ticket No. 269221

TT269221 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro ALberto Paz
Celular 8332314333 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail habitacionalmadero@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 11:37:36 Fecha Cierre 2025-02-04 13:00:49
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 70 01:17:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario menciona que su calentador despide el olor a gas cuando se utiliza, regulador de gas desconoce.suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S004TPV40130017831
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra Home Center
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia 23 de noviembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección unidad habitacional de marina bulevar costero
Referencias edificio L departamento 9
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Pedro Garcia Fecha Asistencia 2024-12-02 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269221 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015428 Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 17:00:00 2024-12-02 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-29 11:48:00 2024-11-29 12:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EQUIPO, COMPROBANTE, REGULADOR DE GAS, CONVERSACIO
Evidencias Numero de serie. 0000217934
Formato de servicio No se paga km
hoja de servicio Dictamen : Cambio de boiler por fuga de agua interna
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800026638
Se agrego el Ejecución de Pago: .
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-27 08:17:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-04 13:00:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-04 13:00:49
al no contar con respuesta se procede a el cierre del reporte se le indica a el usuario cualquier situacion se comunique con nosotros
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-04 13:00:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-04 12:59:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-04 12:59:22
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-04 12:59:08
AL VALIDAR QUE SE ESTA REALIZANDO EL CAMBIO POR TIENDA SE PROCEDE A ELIMINAR PEDIDO DE TRASLADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-29 18:22:06
usuario no contesta llamadas se envia wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-27 09:06:37
usuario comenta que aun no se le hace el cambio del equipo por que no a acudido a tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-24 11:43:00
Usuario comenta que el dia de mañana 22 de Enero acudira su plomero a quitar el calentador menciona que en los proximos dias acudira a realizar el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-21 08:19:54
Menciona acudiría la próxima semana
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:40:15
Me comunico con el Sr Pedro menciona aun no acude a realizar el cambio de equipo, pues comenta aun no desinstala el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:39:49
usuario no contesta llamadas se envia Whasapp de validacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:35:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 18:04:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 18:04:18
Tienda nos va a poyar con el cambio de equipo, se le indica al sr Pedro que acuda a realizar el cambio con equipo, nota de compra y numero de reporte, queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 18:04:08
Tienda esta validando si tienen stock para apoyarnos
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:41:19
Se manda correo, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 17:23:44
Me comunico con MN de golfo me piden mandar un correo a amgarcia@mndelgolfo.com, jmorales@mndelgolfo.com,plomeriahgo5@mndelgolfo.com,
CC a bponce@mndelgolfo.com y sclientes2mndelgolfo.com
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 17:09:33
Me comunico con tienda, me comentan que reina no se encuentra, piden que nos comuniquemos a las 4
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 15:08:02
Me comunico a tienda Tel 833 241 0041 con Reyna Balderrama y le pido apoyo para el cambio por tienda
Comenta que lo revisara con el area de plomeria y nos informara en una hora si se aprueba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 13:43:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:27:59
Se validara con MN del golfo cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:27:53
CSt solicita saber el estatus, se pide apoyo a Marco
Gloria Gomez Valdez 2024-12-22 07:06:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-11 17:56:45
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:51:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:51:21
PEDIDO DE TRASLADO: 4501487126
N° DE REPORTE: TT269221
ORDEN INTERNA: 58015428
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST PEDRO GARCIA
DOMICILIO CST
TEL: 833 101 0558
USUARIO FINAL: PEDRO ALBERTO PAZ
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: TAMPICO
COLONIA: SMITH
CALLE: C. SEGUNDA PRIVADA 111, ESQ. AYUNTAMIENTO
C.P. 89140
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000217934
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:51:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269221
Orden Interna: 58015428
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487126
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:51:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 10:38:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269221
Orden Interna: 58015428
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 10:37:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:39:57
Enviar equipo a cst Pedro Garcia
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:38:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:38:27
Se le solicita a usuario el jarro de aire o válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 11:02:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:54:46
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen :
Cambio de boiler por fuga de agua interna
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:52:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Yael Soto Mateo 2024-12-03 10:50:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:39:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 16:50:38
Usuario indica: El día lunes a las 10 hrs.
Se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 16:48:02
En espera de fecha de servicio ya que indican que es un edificio y el cliente necesita confirmar la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:58:43
usuario menciona ya se comunico con usurio en cuanto concreten fecha nos indicara
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:37:16
Se solicita a usuario este al pendiente de la llamada del cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:31:42
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:48:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 11:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:48:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:48:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:48:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Pedro Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:43:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 21:24:32
Usuario menciona:
Boulevard Costero, s/n, edificio L departamento 9, colonia "23 de noviembre" c.p. 89540, CD. Madero Tamaulipas
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 13:02:03
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tamaulipas, Municipio: Ciudad Madero, Colonia: 23 de noviembre, Referencia: edificio L departamento 9.
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 13:01:44
Me comunico con usuario para validar la dirección; Usuario no toma llamadas se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:31:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:29:57
Favor de confirmar dirección ya que la calle y referencias dice lo mismo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:29:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 13:19:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie.
0000217934
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 13:19:38
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:45:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:45:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:44:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:44:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EQUIPO, COMPROBANTE, REGULADOR DE GAS, CONVERSACIO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:44:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:43:32