Luis Antoni Abaroa Geraldo

Ticket No. 269220

TT269220 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Luis Antoni Abaroa Geraldo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6121310635
E-mail abaroa.laag@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 11:38:10 Fecha Cierre 2025-01-16 16:36:38
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 51 04:53:34
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Usuario se comunica comentando que su calentador se quemo por dentro, dice que lo conecto y empezó a salir humo, se prendía y se apagaba el tiempo fue como alrededor de 5 min
Tiene dos servicios uno a 6 m , cuenta con hidroneumatico , cuenta con suministro de sisterna


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 11440
Fecha de Compra 2024-11-12 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie GP240315000673 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia Hispania Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle casilla, numero 364
Referencias gasolinerial redsol, a mano izquierda por las torres, el freccionamiento hispania
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269220 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56019820 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo instalado
Evidencia Comprobante, numero de serie
regulador evidencia
Evidencias acuse
Seguimientos
Reporte para tienda 24382
Gloria Gomez Valdez 2025-07-02 11:08:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: acuse
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 16:43:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 16:36:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 16:36:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 16:36:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 16:36:24
Me comunico con sr Luis Antoni Abaroa Geraldo confirma ya le entregaron el equipo, menciona el entrego el dañado, esta de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 16:36:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269220
Orden Interna: 56019820
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501489177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810424184
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 16:34:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 16:32:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 16:32:40
se recibe wa de usuario indicando que aun no se le ha realizado el cambio del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2025-01-14 12:04:41
Validar con tienda y usuario si ya les entregaron el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 09:30:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 09:28:34
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2025-01-10 11:56:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2025-01-10 11:56:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269220
Orden Interna: 56019820
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501489177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810424184
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2025-01-10 11:56:13
SE PIDE APOYO A CDPT PARA GESTIONAR PEDIDO YA QUE EN SISTEMA INDICA QUE SI HAY STOCK
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-07 11:09:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2025-01-06 18:04:28
-> El responsable de seguimiento de: Yael Soto Mateo cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 13:45:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 13:45:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501489177
N° DE REPORTE: TT269220
ORDEN INTERNA: 56019820
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A DANIEL HUMBERTO MENDOZA/GERENTE CEDIS LA PAZ BAJA CALIFORNIA
SOLO ENTREGAR EQUIPO
USUARIO FINAL: LUIS ANOTNI ABAROA
TELEFONO: 6121975262
ESTADO: BAJA CALIFORNIA SUR
MUNICIPIO: LA PAZ
COLONIA: PUEBLO NUEVO
CALLE: VALENTIN GOMEZ FARIAS, ENTRE JALISCO Y COLIMA
C.P. 23060
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: GP240315000673
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A SUCURSAL PARA POSTERIORMENTE REALIZAR SERVICIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 13:45:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269220
Orden Interna: 56019820
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501489177
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 13:45:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2025-01-02 08:42:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269220
Orden Interna: 56019820
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2025-01-02 08:42:17
Usuario menciona que aun no le entregan el equipo nuevo
Angela Gomez Leon 2024-12-30 18:11:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 15:19:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 15:19:53
Datos de tienda
Valentin Gomez Farias entre jalisco y colima
Daniel Humberto Mendoza
6121975262
Gerente CEDIS La Paz BCS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 15:19:47
Tienda no tiene Stock, el material dañado lo tienen ya en sucursal pero no tiene ese equipo en existencia para hacer el cambio, Se valida con EC Fani y comenta que se enviara el equipo a tienda, se solicita direccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 15:04:02
Ya se habia revisado con tienda pero el usuario indica que no se ha hecho el cambio, intento comunciarme con tienda pero el telefono manda a buzon, mando correo solicitando estatus y datos para generar el reporte de reposicion a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 13:58:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:34:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-26 06:30:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-26 06:30:30
Se recibe wa de usuaria indicando que no le han hecho el cambio de equipo
Araceli Nava Moreno 2024-12-25 15:58:58
Me comunico con usuario via llamada telefonica no tengo exito, se envia wa para validar el cambio del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 11:36:52
Usuario menciona que aun no le cambian el equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-23 19:24:04
Se le envia mensaje de wab a usuario solicitando nos indique si ya procedió al cambio de equipo
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:33:06
sra Zania indica aun no se realiza el cambio de equipo debido a que estan en espera de que les lleguen los equipos
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 12:43:02
usuario comenta que aun no le realizan el cambio, le indicaron al usuario que acudirian a su domicilio pero aun no acuden
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 07:02:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 17:02:45
No toma llamadas
Se envia mensaje a usuario solicitando nos indique si ya se realizo el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 17:02:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 17:02:11
Srta Zania comenta: Buenos días.

Por este conducto me permito informar que nosotros pasaremos con el cliente a recoger el calentador defectuoso y en cuanto lo tengamos en resguardo en nuestras instalaciones se lo haré de su conocimiento, para la reposición correspondiente.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 12:35:52
Se envía correo a Distribuidor para validar sea posible el cambio
contacto: 612 220 8026
Zania
zania.taboada@escagas.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:59:27
Comentarios anteriores erroneos
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:48:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: En la revisión se detecto un regreso de agua hacia el tinaco, lo cual provoca que no se apague el equipo

Usuario: No acepto reparación, quiero otro calentador o la devolución de mi dinero no pago revisión
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 08:49:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:33:11
El técnico más cercano queda a 123 km, se validara cambio por tiendA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:33:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:31:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:30:56
Se valido con Hector mencionado le que el equipo se encuentra quemado indica que se mande agendar pero que se le reiteren las políticas de garantía
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:30:44
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:25:50
Pendiente regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 14:10:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-12 a Fecha de compra: 2024-11-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 11440
Se cambio el No. de serie de: GP240315000673 a No. de serie: GP240315000673
Se cambio Remision de: 11440 a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 14:10:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-12 a Fecha de compra: 2024-11-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: GP240315000673
Se cambio Remision de: a Remision: 11440.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 14:10:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 14:09:03
Se solicita
magen de su comprobante de compra
Imagen de la etiqueta en color negro donde se encuentra el numero de serie(en una etiqueta en color negro)
Si su equipo se abastece de gas lp solicitamos comparta imagen de su regulador de gas, este se encuentra a la salida de su cilindro o tanque estacionario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 13:29:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 13:28:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-26 11:46:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-11-26 11:46:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-26 11:43:04