Josue Simon Lopez Jimenez

Ticket No. 269228

TT269228 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Josue Simon Lopez Jimenez
Celular 8116905964 Teléfono Fijo 8116605232
E-mail ventassb@rch.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 11:59:16 Fecha Cierre 2024-11-30 09:46:24
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 3 21:44:36
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica reportendo que su calentador no corta la llama y se mantiene prendido el quemador despues de utilizar el agua caliente presenta la falal desde la instalción hace dos semanas
suministro de agua red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 847082
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 0000102484 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Los Fresnos Cuarto Sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Palo blanco No 829
Referencias Fachada roja de ladrillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aldo Ozuna Gonzalez Fecha Asistencia 2024-11-28 18:07:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo
Estado Monterrey Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 18:07:00 2024-11-28 18:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Formato de servicio No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:46:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:46:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:46:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:45:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:44:52
Usuario comparte:
ya quedo aclarada la duda.
Se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:44:47
Se solicita a usuario confirme la mencionado por CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 08:55:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 15:52:53
CST Aldo indica: Ya se habló con el cliente y se le explicó el tema del piloto, dice que lo revisará a la noche y nos llamará para constatar la info que le dimos
Que por el momento no requiere la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 15:52:11
Si no queda con asesoria favor de pasar a agendar, se agendara con Enrique Lozano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:02:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:02:22
Usuario por whatsapp comparte:
El problema es que nunca se apaga la flama grande que calienta el agua ,es normal esto?.
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 08:40:37
Se le envia mensaje al usuario con el comentario que proporciono el cst
Ruth Salazar 2024-11-27 20:04:19
Se recibe mensaje de CST solicitando:
[6:27 p. m., 27/11/2024] CST Aldo Osuna: Porfa aclárenle al cliente que no es que se quede encendido el quemador que no corre
[6:27 p. m., 27/11/2024] CST Aldo Osuna: Corte
[6:27 p. m., 27/11/2024] CST Aldo Osuna: Es el piloto que así se escucha fuerte
[6:27 p. m., 27/11/2024] CST Aldo Osuna: Se le puede bajar del termostato pero así vienen estos equipos muy alto el piloto
Ruth Salazar 2024-11-27 19:59:31
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:07:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 18:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:07:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:07:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:07:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:04:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:16:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:16:09
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:16:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-15 a Fecha de compra: 2024-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 847082
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000102484
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:15:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:14:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 12:02:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 12:02:40
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 12:02:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 12:01:48