Joel Eugenio Morales Alvarado

Ticket No. 269227

TT269227 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Joel Eugenio Morales Alvarado
Celular 5534896254 Teléfono Fijo 5558350784
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 11:58:09 Fecha Cierre 2024-12-01 13:35:49
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 5 01:34:34
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

se comunica usuario indica que no enciende el pilo ya le presiono al paso del gas y no enciende , equipo nuevo no conoce del regulador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-22 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie 0000109363 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia INFONAVIT C.T.M. San Pablo Tultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 12 Manzana o plaza 4 edificio 16 primer nivel
Referencias escuela secuendaria y tienda DD color de su casa cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-29 09:02:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 09:02:00 2024-11-29 09:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-28 18:13:00 2024-11-28 18:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Formato de servicio No se paga kilometraje
comentarios del cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:35:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:35:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:35:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:35:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:35:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:35:16
Se adjuntan comentarios donde cancela el servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:35:10
-> Se adjunto el archivo comentarios del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:34:46
Se le manda wa a usuario pidiendo informe cuando puede atender al cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:03:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 19:48:00
Me comunico con el tecnico para comentarle que el usuario indico que no podrá atenderle el día de hoy por cuestiones de salud se le indica que se reagende el día de visita, comenta que sin problema el se pone en contacto con el usuario para coordinar el día de visita.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 09:58:16
Se comunica usuario mencionando que a que hora llega el tecnico ya que ayer le avisaron que acudía el día de hoy, sin embargo indica que tiene problemas de salud y acudirá al medico el día de hoy a las 12:00.
Solicita se reprograme la cita para otro día que pueda recibir sin contratiempos al tecnico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 09:50:07
cst confirma que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:03:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 09:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:02:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:00:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:00:52
en espera de fechs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:13:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 18:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:13:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:13:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:13:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:10:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 11:27:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 11:27:45
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 11:27:41
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 11:27:17
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-22 a Fecha de compra: 2024-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000109363
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 11:26:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 11:26:03
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se le indica que ya recibieron sus evidencias y se le indica que se agendara visita y en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 11:19:35
EN espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 12:01:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-26 12:01:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 12:01:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-26 12:01:15