JULIO CESAR MORALES PEREZ

Ticket No. 269212

TT269212 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JULIO CESAR MORALES PEREZ
Celular 9511770379 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jcmoralez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 10:49:37 Fecha Cierre 2025-01-02 15:19:08
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 37 04:24:24
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario se comunica que esta sellado el niple del lado izquierdo tiene fuga
Tiende 15 días que empezó a chorrear El suministro es por tinaco no cuenta con bomba
Tiene instalados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra TUBOS Y CONEXCIONES
No. de Serie No visible Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Jard�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Primera cerrada de Gardenias #103 Clinica donaji , en la parte de atras de la clinica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-12-04 17:33:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269212 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56019715 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2050
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 17:33:00 2024-12-04 18:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud CST:Reynaldo Eloy Velásco López KM: 7.5 + 7.5 = 15 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst se solicita cambio fiscio del equipo
Hoja de servicio Cambio de equipo
Formato de visita Se hace la instalacion nueva del calentador se deja funcionando en condiciones optimas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2050.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 16:57:34
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 16:57:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269212
Orden Interna: 56019715
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487127
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810387044
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 16:57:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:19:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:19:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:19:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:18:59
se envia Dictamen a el usuario se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:18:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se hace la instalacion nueva del calentador
se deja funcionando en condiciones optimas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 15:15:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:04:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:04:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:04:40
CST No me toma llamadas para coordinar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 08:25:53
El cst regresa de vaaciones hasta el 2 de enero, pendiente de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:01:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:01:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-27 11:51:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-12-26 17:03:41
EQUIPO ENTREGADO A CST
Francisco Javier Fernandez 2024-12-26 17:03:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:43:03
Fe.Fin.de Transp.
17/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:42:57
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-12-13 10:51:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-13 10:51:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269212
Orden Interna: 56019715
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487127
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810387044
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-13 10:51:27
-> El responsable de seguimiento de: Yael Soto Mateo cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:54:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:54:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501487127
N° DE REPORTE: TT269212
ORDEN INTERNA: 56019715
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST REYNALDO ELOY VELAZCO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JULIO CESAR MORALES
TELEFONO: 951 223 1610
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA
COLONIA: SATELITE
CALLE: TITAN LOTE 14, Mza. 28
C.P. 68125
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 23IUSA06
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:54:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269212
Orden Interna: 56019715
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487127
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:54:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 10:42:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269212
Orden Interna: 56019715
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 10:42:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:36:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:36:44
Enviar equipo a cst Reynaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:36:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:23:34
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:23:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se solicita cambio fiscio del equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:23:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 17:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 17:33:40
El reporte TT269212 se atenderá miércoles 12.30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 17:33:28
CST menciona:
Se atenderá Miercoles 12:30.
Se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 14:51:03
Se le pide a cst nos indique fecha en la que atiende su servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:01:44
Se solicita servicio a CST Reynaldo Eloy en espera de que nos indique fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-30 19:52:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud CST:Reynaldo Eloy Velásco López KM: 7.5 + 7.5 = 15 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-30 19:50:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-30 19:46:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ruth Salazar 2024-11-30 19:45:26
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona, Nos encontramos trabajando en agendar su visita tecnica, en cuanto contemos con información le indicamos
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:42:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 10:19:07
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Oaxaca, Municipio: Oaxaca de Ju�rez, Colonia: Jard�n, Referencia: Primera cerrada de Gardenias #103 Clinica donaji , en la parte de atras de la clinica .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 18:41:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-29 18:29:00
Dirección
CP: 68023
Estado: Oaxaca
Municipio: Oaxaca de Juárez
Colonia: Jardín
Calle y número: Primera cerrada de Gardenias #103
Angela Gomez Leon 2024-11-29 18:28:45
se solicita
Angela Gomez Leon 2024-11-29 18:13:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:09:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:52:57
se adjunta equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:52:49
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:52:35
Se solicita la imagen donde se aprecie totalmente la instalación.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 08:36:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 08:35:51
Se envía mensaje de wab usuario solicitando sus evidencias para continuar con el proceso
Yael Soto Mateo 2024-11-27 17:49:26
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-27 17:49:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-26 10:59:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-11-26 10:59:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-26 10:54:44