Jesus Gonzales

Ticket No. 269217

TT269217 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Gonzales
Celular 7775108191 Teléfono Fijo 7771291398
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 11:31:38 Fecha Cierre 2024-11-30 16:24:39
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 4 04:50:29
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo presenta falla, no se paga el equipo permanece encendido, sumnistro de agua tinaco, regulador de gas baja presion , solo una planta , el equipo es nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 646
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra Ferreteria y Tlapaleria el Pollito
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado morelos
Municipio Tlatizapan Colonia minil cinco centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle revolucion si numero entre campeciono y benito juarez
Referencias color de su caja a anaranjado casa grande con malla entre la calle benito y campecino
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-11-27 10:26:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 10:26:00 2024-11-27 11:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación, comprobante, regulador
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio Hector cruz KM: 41 + 41 = 82 - 60 = 22.0 x 5 = 110.00
Hoja de servicio. Dictamen: Se puso a trabajar el calentador (termostato) y corto 2 veces, tarda demasiado en apagar. Se le recomienda cambiar el regulador de gas por uno nuevo
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido del cliente quien indica el técnico acuido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-30 16:24:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-30 16:24:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-30 16:24:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-30 16:24:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-30 16:24:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido del cliente quien indica el técnico acuido
Ruth Salazar 2024-11-30 16:24:12
Se recibe mensaje del usuario indicando el técnico ya acudió, le indico cambiar el regulador de gas le cobro 400 por la visita, se le comenta se procederá al cierre del reporte, y en cuanto realice el cambio de regulador y pruebas si la falla persiste nos lo puede indicar para agendar un nuevo servicio
Ruth Salazar 2024-11-30 16:22:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-30 16:20:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ruth Salazar 2024-11-30 16:20:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST; Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 08:50:29
Uusario debe hacer el cambio de su regulador
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:57:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:57:39
CST menciona:
No el problema es el regulador de gas si se tiene que cambiar el el termostato yo les aviso
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:25:32
Se le envía mensaje a técnico para que nos indique si solicita refacción en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 10:55:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 10:51:10
Pago el servicio el usuario
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 10:50:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se puso a trabajar el calentador (termostato) y corto 2 veces, tarda demasiado en apagar.
Se le recomienda cambiar el regulador de gas por uno nuevo
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 10:49:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:03:41
M comunico con el cst y comenta que es tema del regulador que tiene que cambiarlo porque al no pasar suficiente gas, tarda mucho en calentar y por eso tarda en alcanzar la temperatura de corte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:03:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 10:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:26:54
se cambio de cst porque el tecnico Andres medina no atiende hasta el martes. Hector comenta que hasta hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:26:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Andres Medina Delgado cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:26:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Hector cruz
KM: 41 + 41 = 82 - 60 = 22.0 x 5 = 110.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:26:10
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:58:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:58:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:58:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:55:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:37:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:37:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, comprobante, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:36:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:34:10