Amelia Guevara Garcia

Ticket No. 269215

TT269215 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Amelia Guevara Garcia
Celular 5558811839 Teléfono Fijo 5518292180
E-mail gevaraame@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 11:08:28 Fecha Cierre 2024-11-29 14:54:59
Tiempo Respuesta 00:10:35 Tiempo Solución 3 03:35:56
Agente Creador Dilan Gabriel Fragoso Velazquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dilan Gabriel Fragoso Velazquez

Descripción

Se comunica usuaria solicitando asesoría técnica, indica que su pantalla del calentador que se va hasta 61 grados pero no calienta lo que marca, después se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Ensue�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda calle de pandora no. 6
Referencias Escuela Primaria Manuel Vernal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 14:54:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 14:54:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 14:54:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 14:54:51
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 14:54:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 14:54:36
Se le explica funcionamiento a usuario, nos comenta que sale agua de un tubo, se le comento que es un jarro de aire por que tiene bomba presurizadora por lo que tiene que cancelar el jarro para evitar ese problema, usuario queda de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 14:54:32
Usuario se comunica solicitando hablar con Hector, pero se le indica que realice las modificaciones que le indico el asesor, si persiste la falla una vez que cambie la regadera si persiste con la falla se le solicita enviar imágenes de su calentador instalado, número de serie, comprobante de compra asi como también las imágenes solicitadas.
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 08:47:49
Se comunica nuevamente la usuaria para solicitar canalizada con Ec Héctor para su asesoría
Ruth Salazar 2024-11-26 19:49:00
Usuario menciona que el calentador se apaga durante el uso, se le pide saber que tipo de regadera tiene y menciona que es una electrica, se le recomienda cambiarla por una regadera normal para que no tenga ese problema que ya es posible que tenga reductor de presion de agua, usuario menciona que validara con su plomero
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 18:31:08
Se comunica usuaria solicitando su asesoría del producto se le canaliza la llamada a EC Hector
Ruth Salazar 2024-11-26 18:17:54
Se recibe llamada de la usuaria, comenta que recibio llamada dle asesor pero qe no alcanzo contestar, pide que se le regres la llamada a su tel personal.
Telefono 5518292180
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 12:16:10
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 11:38:37
Se solicita apoyo a herctor para brindar asesoría.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 11:25:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 11:24:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 11:23:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 11:19:03